Proyecto Proyecto FPV

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Joseguemil, 5 Dic 2013.

1. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy pensando en un equipo FPV. Me gustaría poder volar el avión, EasyStar 2, a unos 10 Km y por encima de las nubes, en principio, sin percances. ¿Qué tal con esto?

Emisora Turnigy 9XR --> http://hobbyking.com/hobbyking/store/__31544__Turnigy_9XR_Transmitter_Mode_2_No_Module_.html

Módulo para la emisora --> OrangeRX 433 Mhz, http://www.hobbyking.com/hobbyking/..._433MHz_TX_Module_JR_Turnigy_compatible_.html

Receptor en el avión --> OrangeRx Open LRS 433MH http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__27096__OrangeRx_Open_LRS_433MHz_9Ch_Receiver.html

Transmisor vídeo --> LawMate TM121800 1.2GHz 1000mW
    http://hobbyking.com/hobbyking/stor...A_V_Transmitter_Module.html?strSearch=lawmate

Con esta tengo duda porque 1000mW creo que no voy a necesitar montando el módulo de 100 mW, no? lo que pasa que la otra que hay en HK de 1.2 Ghz es de 500 mW pero en vez de 8 canales tiene 6.

Receptor vídeo --> LawMate RX-1260 1.2GHz http://hobbyking.com/hobbyking/stor..._Wireless_A_V_Receiver.html?strSearch=lawmate

A parte cambiar antenas de la orange como he leído por ahí, baterías, gps, telemetría y eso; pero primero quiero saber si me irá bien con lo que he puesto arriba

¿Me irá bien con esto? Me recomendaríais otra cosa Gracias.

#1 Joseguemil, 5 Dic 2013
    Última edición: 5 Dic 2013
  2. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,con el tx de 100mw yo he ido a 10km y el video que llevo el mismo que quieres compra se veia pero con muchos cortes,asi que SI necesitaras los 1000mw de lawmate

un saludo:plane:

3. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces perfecto. Ahora toca investigar sobre telemetrías, gps y eso, que no tengo ni idea de como va! ¿Tú que llevas o que me recomiendas? Más que nada lo que quiero es lo de telemetría, el gps con el vuelta a casa por si se pierde la señal que vuelva solo, y no se que más hace falta en verdad xD

4. depakinem Miembro

depakinem
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo atento al tema,que quiero empezar a preparar un bixler 2 que tengo aparcado en el hangar.

5. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues necesitas un osd (on screen display) yo llevo el storm de cyclops que va muy bien y tiene buena relacion calidad precio.tiene vuelta a casa y estabilizador de vuelo

6. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    y que opinas de fabricarme un osd Dakar? me dará los mismos resultados? porque hay una diferencia de precio bastante considerable jaja

7. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye una pregunta, dices que volaste hasta los 10 km y que tuviste cortes con el vídeo. A partir de que km te empezaron los cortes?
    Saludos

8. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está todo eso comprado!(tx/rx de 433 y video 1,2) ¿Qué más necesito? (la cámara la tengo)

9. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que 1w es demasiado. con 500mw te vas de sobra a esa distancia.

10. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es el que he pedido al final. He leído buenas cosas de él por ese precio.

11. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo que tengo de momento:

- TX Turnigy 9XR
    - Con el módulo Orange 433 mhz de 1W
    - Con una antena RMILEC
    - Conectada al módulo con un latiguillo, alargador o como se llame
    - Un soporte para el TX para que la antena quede apuntando hacia arriba

- RX Orange 433 mhz

- VTX Lawmate 1,2 ghz 1W
    - VRX Lawmate 1,2 ghz

- OSD Cyclops Storm

Bien, lo que yo sepa que me falta es, tanto las antenas de VTX, VRX que se las pondré SPW, como la antena del RX que le pondré una dipolo.

Ahora lo que no se: ¿cómo va conectado todo? xD supongo que tendré que comprar una bateria para que todo funcione, ya que quiero llevarlo todo independiente de la del motor. Tampoco se si necesitaré algo más de cables o conectores o algún accesorio que se me haya pasado.

También tengo la cámara china 808#16 que te traen unos cables con salida de vídeo y eso, no se si me valdrán.

Necesitaré un latiguillo/alargador para la antena del RX o VRX?

Compartir esta página