proyecto FPV heli ( By lolodw )

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por lolodw, 18 May 2007.

1. lolodw Nuevo Miembro

lolodw
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas otra vez a todos sigue adelante el proyecto sobre
    vuelo FPV con helicopter.
    Por ahora voy a poner una foto de camara de baja calidad como se vería desde el heli la cámara de desplazaria hacia arriba y hacia abajo viendo los patines mas o menos así.

2. lolodw Nuevo Miembro

lolodw
    Me Gusta recibidos:
    0
    foto haber si sale

Adjuntos:

3. lolodw Nuevo Miembro

lolodw
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora si

Asi girando hacia arriba veo el deposito y veo los patines.

Alguien que me aconseje si se puede intentar hacer el invento?
    creo que desde esa posicion será posibleincluso aterrizar ya con una cierta experiencia.

Un saludo y muchasgracias de antemano a todos.

4. Guest Guest

Guest
    yo te apoyo pero desdeluego pienso que no hay una sensible percepción del movimiento a cierta altura desde la camara y podría ser dificil estabilizarlo en el aire, no se cuestión de probar.

5. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    :lol: Yo estoy preparando un heli con helicomand para estabilizar y pan&tilt con la camara en la cabina , si tengo muchos reflejos ,quito el cristaly a volar .
    Hice pruebas con un helicomand ,un dia con bastante viento y podia despegar y aterrizar tocando solo el paso ,el lo mantenia estabilizado y en el sitio bastante bien .

Adjuntos:

6. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he pilotado helis electricos (mini titan). Sin haber probado, creo que debe ser dificilisimo hacerlo en primera persona. En un estacionario los helis son demasiado nerviosos y en cuestion de un segundo en un golpe de viento se desequilibran. Haciendo ochos y traslaciones aun creo que se podria hacer.
    No he volado con helicomand, debe ser una pasada.

En fin, prueba a ver con el, ya nos contaras y no te desanimes si rompes alguna pala!

7. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Supongo q ya habran visto este video no??
    Es de un amigo de Kirlah ( el de rc-tech) q volaba por primera vez un FPV,, y un Heli para no ser menos. El video esta muy bien hecho ya q se puede ver al piloto/heli con uan camara y la vista FPV con otra.
    Aca esta el link para los interesados. ( son un total ignorante de helis y no puedo aportar mas q esto :roll: )
    http://www.rc-tech.ch/videos/Divers/180507_rc-tech_nexus_fpv.wmv

8. lolodw Nuevo Miembro

lolodw
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno

que bueno el video y que bueno este compañero de madrid con el heli preparado para fpv.Como te va?tienes algo grabado?

ya sigo contando sobre mi proyec en breve tengo mucho curro ahora y llevo tiempo sin conectar por aqui,pero agradecido de ver estas respuestas.

un saludo y muchas gracias

Compartir esta página