Proyecto Proyecto FPV GAUI 500X-S (HiNote)

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por HiNote, 17 May 2012.

1. HiNote Nuevo Miembro

HiNote
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy mu novato en el tema, hace cosa de un mes, mes y algo que empecé en el FPV, pero me he dado prisa en este mes...

Os cuento.

Utilizo un GAUI 500X-S como plataforma aérea, con una controladora GAUI GU-INS, emisors de 800mW 1.3Ghz, gopro...

El Gaui 500X-S es un multirotor, concretamente un quad, en configuración "X", con motores scorpion y variadores Gaui de 18A.
    La estabilizadora es también de Gaui, lleva giróscopos, acelerómetros, magnetómetros (todos en 3 ejes), barómetro y GPS.
    Tiene tres modos de funcionamiento, modo sport, estable y gps
    y también tiene vuelta a casa.

Como cámara para grabar vídeo uso una GoPro, estabilizada en 2 ejes (roll y tilt) mediante el GU-INS.

Todo este equipo lo tenía volando perfectamente y me decidí a meterle FPV.

El equipameinto FPV es un tx de vídeo chinorri de 1.3, de 800mw, una cámarita (lo peor del equipo, ya la cambiaré, pero la compré de novato) de 420 líneas y un micro amplificado.

Llevo un OSD también de GAUI, que toma los datos de la controladora.

Lo llevo todo alimentado a 12v, a la lipo principal.
    La batería que uso para todo es una 3S de 5000mAh o dos de 2200mAh en paralelo.
    el tiempo de vuelo con todo encendido es de unos 9-10min.

El peso en vuelo son 1600gr.

Os cuelgo fotos del bichejo.

2. HiNote Nuevo Miembro

HiNote
    Me Gusta recibidos:
    0
    El equipo de radio es en 2.4GHz, un receptor futaba de 8ch y una Futaba 12FG.

Bien, sigo.
    Como equipamiento en tierra, empecé con esto:

Un monitor de 7" que al principio de todo monté a pelo sobre un trípode, con todo colgando...

Evidentemente era una solución muy temporal, para comprobar que todo funcinaba bien.

Una vez que todo estaba correcto, mientras pensaba en un montaje de maleta FPV, monté una "maleta" un poco peculiar... jejejejeje