Proyecto Proyecto diferente

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por odnanref, 17 Ene 2014.

1. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    En esta ocasión mi proyecto no es un multicopter en si, sino, una herramienta la cual espero que ayude a mucha gente a crear nuevos proyectos e ilusiones.
    Desde que empecé en este mundillo me di cuenta que no era un Hobbie sencillo, algo "plug n' play" que se dice. Es un Hobbie en el que hay que invertir muchas horas en el ordenador buscando información, pruebas de otros compañeros, estando al día de las nuevos materiales que se inventan, ya que el año pasado a principios de año como aquel que dice no existían los gimbals y ahora ya los tenemos hasta con motores brushless.

El trabajo a veces no termina con rebuscar entre los foros nacionales, los guiris desde mi punto de vista nos llevan mucha ventaja, así que no es raro el que no encontremos una información por ningún foro de habla castellana y en otros ingleses ya hace tiempo que se trató el tema. Otra de las cosas que me he dado cuenta es que tendemos a repetir mucho los mismos temas, no encontramos la información que buscamos y volvemos a pedir lo mismo que quizás hace un día que se solucionó ( yo el primero en hacerlo ), ya que a veces no es fácil tener que rebuscar entre por ejemplo 2000 mensajes una solución que quizas esté en el mensaje numero 1000...

Otra de las cosas que percibí al empezar en este mundillo es que quieres tenerlo todo listo para ya, no quieres esperar, quieres volar lo más rápido posible y eso para nada es fácil... Hay que buscar configuraciones adecuadas, material que funcione bien y sobretodo, saber lo que queremos... Es por ello que muchas veces nos precipitamos a comprar material que al poco tiempo nos damos cuenta que no nos sirve para lo que queremos hacer, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero que ello provoca.

Por esto y por algunas cosas más que seguro me dejo en el tintero es por lo que me he decidido a crear un blog. En ese blog podréis encontrar información de todo tipo, tanto para la gente que empieza y busca orientación como para la gente que quiere realizar una modalidad de vuelo específica y no sabe por donde empezar. Esta página estará complementada con un canal de youtube el cual irá creciendo en vídeo a medida que vaya aumentando mi experiencia y las de mis compañeros de vuelo. También tendremos un apartado "homemade" en el que explicaré como crear nuestro propio material, incluso, como fabricar una impresora 3D a bajo coste ( 200€?). Otro apartado " cambiando el firm" en el que intentaré explicar como podemos mejorar nuestros equipos incluido como programar elementos tales como el Openorange ( un sistema LRS muy muy competitivo por precio y prestaciones). También tendremos revisiones de material, con explicación de especificaciones y vídeos ilustrativos para que vosotros mismos podáis sacar vuestras propias conclusiones.

Esta página irá creciendo conmigo. Una cosa la cual quiero dejar clara es que no tengo conocimientos ni de ingeniería, ni de informática ni de cualquiera de estas ramas. Con lo cual quizás encontréis datos imperfectos o poco exactos. Así pues mi finalidad no es otra que la de ayudar a todo aquel que quiera ayuda con los conocimientos que vaya obteniendo día a día. Sin ánimo de dar mucho mas la brasa dejo el enlace para acudir a la página. Todavía no esta acabada, pero empieza a tener los cimientos y más o menos podréis ver si os gusta o no la dirección que tomará dicha web.

Saludos y espero os guste.

http://atalayafpv.blogspot.com.es/p/inicio.html

2. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena. Muy buena idea que muchos agradecemos. Te sigo

3. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Una idea estupenda, yo al menos te ire "vigilando":rolleyes2:

4. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañeros!! espero que os sea de ayuda!

5. djkristek Nuevo Miembro

djkristek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy esperando a que llegue un ftdi, si eres capaz de resumir el hilo del openlrs me saco el abono al blog :laugh:

Un saludo y suerte con la web.

6. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda esa es una de mis principales metas. Al principio lo del openorange parece un mundo! Parece imposible, yo he estado apunto de dejarlo un par de veces... Pero una vez que lo sacas te das cuenta que es muy muy sencillo! A la par que esta dando muy buenos resultados! Intentaré explicarlo lo mejor posible, no obstante, también hay un enlace en el apartado "contacte" en el que podéis contactar conmigo e intentaré ayudaros en lo máximo que pueda con la programación del open y con lo que haga falta.

saludos compañero :smile:

7. djkristek Nuevo Miembro

djkristek
    Me Gusta recibidos:
    0

Pues en cuanto llegue el paquete me tienes preguntandote, aqui en mi zona hay mucho PMR y no me fio de volar sin saltos de frecuencia.

Otra cosa, suelo grabar el unboxing de algunos de los paquetes que recibo, asi que si quieres algun video de algo que vaya a comprar te lo grabo sin problema, por si quieres usarlo para la web.

Un saludo.

8. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracia compi!!! seguro que le encontramos sitio!!

No soy ningún experto, pero lo que si que te podré guiar es para que no cometas los mismos fallos que yo y te desesperes jejeje

9. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te has metido en un buen proyecto compañero!!! menuda faena vas a tener:laugh::laugh:
    Sin duda será de mucha utilidad: en primer lugar a ti mismo porque no hay mejor ejercicio para aprender bien las cosas que tratar de explicarlas (y lo haces bien), y en segundo lugar para todos los demás, los que sabemos más y los que sabemos menos.

Gracias! lo consultaré más de una vez :wink2:

10. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen trabajo , unas horitas le has echado ya. eso seguro tiene su recompensa. :-800:

11. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos compañeros!!

Si tiene éxito la página y según demanda. También iremos incluyendo información sobre aviones, probablemente sobre alas! Aunque en este tema estamos todavía muy muy verdes. Pero seguro que algún consejo de novato podemos dar, para evitar llevarse sustos con la lista de la compra y tener que esperar otro mes por habernos dejado algo..... TRUE STORY! :facepalm:

Nada, espero que os guste la página, cada día o cada pocos días intentaré ir actualizando información a medida que tenga tiempo y vaya teniendo nuevas temáticas.

Hoy ya tenéis mas información y fotos sobre como aprovechar una fuente antigua de PC y como cambiar un filtro SAW a nuestro VRx.

Saludos :smile:

12. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos!!

Seguimos implementando novedades día a día. Aunque haya poco tiempo, intento subir alguna cosilla. Ya tenéis el canal de youtube en la web, en la cual encontraréis todo tipo de videos, desde tutoriales hasta videos nuestros pasando por unboxing! Estoy intentando complementar la información sobre configurar la radio turinigy 9xr así como la naza. Otro aspecto al que también le quiero dar matices es al tema de las antenas. Es la forma mas sencilla y económica de lograr que nuestras distancias aumenten considerablemente. Podréis encontrar formas de construirlas y guias sobre como elegir la nuestra dependiendo de lo que queramos hacer.

Muy a largo plazo quiero intentar montar una impresora 3D, tambien encontraréis información sobre componentes y como montaros la vuestra propia por poco dinero. Aunque este es un proyecto muy a largo plazo que no se cuando empezaré.

13. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenéis dos vídeos nuevos en la web y en el canal de youtube.

1.- Flashear y configurar open orange desde chrome

2.- Funcionamiento y solución a problema de turnigy be found

http://atalayafpv.blogspot.mx/p/inicio.html

14. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Implementado tema de mando

Me he dado cuenta que en el apartado de componentes, exactamente el apartado de Mando, es muy escueto lo que hay publicado. Poco a poco intentaré ir poniendo información sobre las radios más utilizadas a día de hoy e intentaré ayudar a que cada uno elija la que mejor se ajusta a sus necesidades así como sitios para comprarla. Pondré también explicaciones a conceptos básicos que igual nos suenan a chino pero son importantes a la hora de elegir una radio u otra, como pueda ser si compramos Modo 1 o Modo 2.

De momento el apartado es muy pobre pero poco a poco iré poniendo más información. Aprovecho para pedir colaboración y que la gente me de su opinión sobre sus radios y así poder poner de forma más exacta la información.

http://atalayafpv.blogspot.mx/search/label/Componentes

15. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Analizando los primeros momentos que tuve en este mundillo y gracias a las sugerencias de algunos compañeros de foro que se inician en el mundillo. He pensado desarrollar una lista de material al que yo he llamado, CHominadas 1000. Es ese material que todos damos por sentado y cuando nos llega decimos y eso, no entra? y COmo junto esto? y donde monto esto?

Son cosas tales como cables, conectores, tornillos, soportes de hélices, bananas, termoretractil, agujero de hélice/motor etc etc. Poco a poco iré poniendo información con la finalidad de que todo el que empiece antes de hacer el pedido pueda hacer el último repasón de si se deja algo o no!!

Lo tenéis en el apartado " Nuestro multi / material común"

http://atalayafpv.blogspot.mx/search/label/Nuestro multi

16. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el apartado " nuestro multi" tenéis introducción y algunos diseños de compañeros del foro de frames DIY, desde frames hechos con materiales reciclados o que podemos encontrar en cualquier ferretería, hasta frames de carbono con acabados espectaculares. Intentaré ir poneindo programas de edición y tiendas donde comprar el material para que podáis diseñar vuestro propio frame!!

Si tenéis alguna idea, sugerencia o podéis aportar algo, sera más que bienvendio.

17. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevos sistemas HD

Poco a poco parece que el 2014 se orienta hacia la mejora de la calidad de video-enlace. Si queréis saber algunas de las novedades que nos depara este nuevo año en este campo, visitar el apartado " Review" de la página web.

18. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Me encanta!

Excelente calidad y presentación muy clara y detallada. Vaya curro te has pegado. Sigue así y será un referente de consulta obligada.

JuanTrillo
    +1 suscrito:wink2:

19. loriga Miembro

loriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por el trabajo. Y muchas gracias por compartirlo. Me esta siendo de gran utilidad.
    Saludos

20. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias!!

Muchas gracias a todos compañeros, no dudéis en hacer consultas sugerencias y correcciones!!!!

Como hoy tenía un poco más de tiempo y estaba un tanto inspirado, será por vuestra culpa :ansioso: . Me he decidido a grabar un pequeño video-tutorial sobre como cargar nuestras lipos, un proceso muy sencillo para los que ya lo conocemos, pero una duda más que añadir al inmenso mar de lo que se están iniciando. Podréis encontrar este vídeo en nuestro canal de youtube y en el apartado "Como se hace" ( anteriormente llamado Homemade ). Espero os sea de ayuda!

21. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Restructuración!

El tema microquad está dando mucho de si, es por ello que quiero ampliar y modificar el apartado dedicado a ello. En los siguientes días tendréis información sobre todos los modelos de microquad y microhexa del mercado, con sus puntos fuertes y sus debilidades, para que así os resulte más fácil decantaros por un modelo u otro.

No solo evolucionan los frames, también están evolucionando los componentes tales como motores, Hélices etc. Por ello intentaré plasmar las diferentes opciones y su relación calidad/prestaciones/precio. Para que así podáis elegir los componentes que mejor se adapten a lo que queréis hacer.

Antes de terminar, que os parecería diseñar vuestro propio frame?? Poder hacerlo de la medida y con las caracterísitcas que vosotros más apreciéis, a un precio inferior de los modelos comerciales y con un aspecto totalmente personal. En el apartado fabrica tu propio frame intentaré exponer:

-Los programas necesarios para diseñar nuestro frame
    -Materiales para fabricarlo, ventajas e inconvenientes y donde comprar dicho material.
    -Como cortar las planchas
    -Donde comprar componentes para ensamblarlo todo.

También abriré una galería de fotos para que todos vosotros podáis poner y enseñar vuestros modelos DIY y si alguien está interesado en adquirir uno pueda ponerse en contacto con vosotros.

Espero que os gusten estas nuevas ideas.

22. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Naze 32 Acro configuración

Lo tengo que reconocer, he caído en la tentación. Ya viene de camino una Naze 32 Acro!!! Eso implica que en el apartado Reviews tendréis un tutorial sobre como configurar esta placa, este tutorial irá creciendo conmigo, será el primero con estas características, en el se plasmaran la mayoría de preguntas de un novato ( YO ) y las correspondientes respuestas que vaya logrando, así lo tendréis todo ahí recogido para evitar tener que ir buscando info en páginas inglesas

23. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buf, esto si que va a ser bueno. Aprender a configurar una de las controladoras más usadas en micro multis. Ahora sí que me podré atrever a comprarme un micro y conseguir volarlo, con tu tutorial.

Te superas cada dia. Gracias.

24. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    ZMR micro X quadcopter 250

Hace dos días compraba una Naze32 Acro sin tener muy claro donde colocarla, si en mi QAV400 o en un micro. Al día siguiente salí a volar con mi QAV400 y hélices HK de "blandieblue". Me motivé volando en modo Manual y en pleno vuelo se me rompe una hélice.... Lechazo del multi con el resultado de dos placas del frame rotas y 2 silentblocks rotos. Esto me hace replantearme si esta plataforma será la mas adecuada para experimentar con una placa como la naze. Es por ello que al final, sin poder aguantar más la presión mediática, he caído, me he comprado un micro multi....

Este micro es el ZMR de myrcmart, es un pack bastante económico el cual incluye casi todo lo necesario. Pese a que el frame es en X y con muy poco espacio, hay un upgrate para mejorarlo. Unboxing, construcción, impresiones, mejoras y algunas cosas más las podréis encontrar en el apartado nuestro multi.

25. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    De hélices va hoy la cosa

Empezamos en este mundillo sin prestarle demasiada importancia a las hélices y estas, sin darnos nosotros cuenta, pueden darnos muchas alegrías y malos ratos. Con una hélice adecuada podemos lograr más autonomía, más estabilidad de vuelo, mejor reacciones del multi con mal tiempo y con movimientos bruscos. En cambio con una hélice inadecuada, podemos conseguir tener un aporrizaje bonito bonito, tener mala calidad de imagen, vibraciones y movimientos muy molestos. Es por ello que he decidido desarrollar todo este tema un poco más a fondo. En el apartado Review tenéis clasificaciones y recomendaciones de hélices según material de construcción, forma de hélice, recomendaciones y cosas a tener en cuenta a la hora de comprar y elegir una hélices.

Soy de los que piensa que no hay una hélice mala, sino una hélice inadecuada para lo que estamos haciendo. Si queréis saber más acudir al apartado "Review" de la página Atalaya FPV

26. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya tenéis un vídeo sobre las primeras impresiones de la Naze32

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=sAG5Xt3rH1g[/ame]

27. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer conocí tu pagina,y después de varios meses sin saber como meterle mano al orange openlrs,fue ver tus videos y las explicaciones del blog y fue facilísimo,pinchar el ftdi,arrancar el openlrsng y en 5 minutos funcionando,solo me falta probarlo
    Ahora estoy calentándome con la naze32 para montar un micro y veo que tambien le estas dando al tema,así que seguire tus avances,por cierto,donde la pillastes?

Solo darte las gracias y mi apoyo para que sigas haciéndonos esto un poco mas facil

Un saludo Tocayo :tongue2:

Enviado desde mi iPad Mini 2 con Tapatalk HD

#27 djmarko, 9 Mar 2014
    Última edición: 9 Mar 2014
  28. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy muy contento de ver como mis divagaciones ayudan a la gente! Repito, si tenéis sugerencias, quejas o mejoras no os cortéis!!!

La Naze32 la compre en Abusemark.com

29. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antenas

Muchos conocéis la importancia de una buena antena. Es la solución más económica y eficaz de lograr distancia y solidez de enlace. A veces nos ofuscamos comprando transmisores muy potentes con la creencia de que eso mejorará nuestro alcance y la mayoría de veces ocurre todo lo contrario, toda esa potencia satura nuestros sistemas lo que se traduce en caos y decepción.

Como ya he dicho las antenas son el mejor remedio para solucionar estos problemas y lograr un mayor alcance y calidad de señal. En el blog tenéis dos apartados.

1.- Modos de vuelo y frecuencias: Elegir la mejor antena para nuestro caso
    2.- Como se hace: Enseño a fabricar vuestras propias antenas

Me faltaba un último apartado y ese es el de venta. Muchas veces no tenemos el tiempo necesario para elaborar esas antenas o no nos fiamos de nuestras habilidades a la hora de fabricarlas o muchas veces también, no queremos esperar 1 mes a que nos lleguen nuestras antenas del extranjero. Por ello en el apartado SE VENDE, tenéis diversos modelos de antenas totalmente personalizables y precios. Para adquirir alguna de estas antenas poneros en contacto conmigo a través del formulario "Contacte" de la propia página y así podremos ajustar la frecuencia exacta para cada caso y diseñarla dependiendo de donde la vayamos a colocar. Con el tiempo y si tiene éxito este apartado, también podréis elegir el color de la antena.

30. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exponenciales y Dual Rates

Ya tenéis en el canal de Youtube y en el apartado de configuración de Turnigy 9xr un video-tutorial sobre lo que son las curvas exponenciales, los dual rate, como se configuran en nuestra emisora y sus principales aplicaciones.

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=otTtVKPFKgU[/ame]

31. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queremos mas sobre la naze32 acro
    No la he recibido pero de momento no me entero casi de nada :biggrin::biggrin:

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

32. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo concepto de antena, DIPOLO VERTICAL, funcionara??

El otro día trasteando con recortes de cable coaxial en casa y meditando un poco se me ocurrió una cosa, y si en vez de soldar un cable externo al vivo del coaxial y a masa del mismo coaxial, los saco y les dejo la misma medida???? Lograríamos aparentemente una antena dipolo vertical, no es así?? Si queréis ver todas las reflexiones y proceso completo de elaboración de esta antena acudir al apartado "Como Se Hace" de la página web de AtalayaFpv y ahí podréis ver todo el proceso.

Que tal funciona esta antena?? Pues próximamente tendréis noticias, en el apartado "Modos De Vuelo y Frecuencias", estoy elaborando un vídeo con las antenas más utilizadas en el mercado. En ese vídeo podréis comparar el funcionamiento de todas estas antenas en dos circunstancias distintas.

- En zona urbana, con muchos edificios y árboles. Podremos ver que antena de las que fabrico se comporta mejor en estas circunstancias
    - En zonas abiertas, con casi ningún edificio ni árbol. Podremos ver cual de estas antenas va mejor para hacer distancias largas.

http://atalayafpv.blogspot.mx/search/label/Homemade

33. jesus23fpv Nuevo Miembro

jesus23fpv
    Me Gusta recibidos:
    1
    Increíble, muchas gracias por tu blog. Solo decirte que quería comprar un F450 para empezar con multis y lo que me tiraba para atrás era la configuración de la Naza, pero después de ver tu explicación lo veo muy claro. Todo super bien explicado. Lo malo es que ahora dudo entre el F450 o un micro multi jeje.

Muchas gracias y enhorabuena!

34. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mando

Este hobbie está en continua evolución al igual que todos nosotros. A medida que pasa el tiempo y vamos cometiendo errores vamos aprendiendo de ellos, o al menos eso intentamos. Una serie de accidentes con el multi los cuales todavía no he podido acabar de achacar a la Naza o a la Emisora. Me han llevado a pensar y plantearme un poco las cosas.

Una serie de factores y circunstancias me han llevado a decantarme a pensar que el problema lo tengo con la emisora! A veces pretendemos hacer muchas cosas sin tener el material adecuado, lo que se suele traducir en problemas.... Ello me ha llevado a escribir unas líneas en el apartado "componentes" / "Mando".

Desde mi punto de vista cuando empezamos en este mundillo intentamos abaratar costes en la mayoría de componentes de nuestro multi. A veces es un acierto y otras veces es un tremendo fallo! Os sugiero que le peguéis un vistazo a ese apartado, en el cual intento concienciar, advertir y aconsejar sobre la elección de nuestra emisora.

35. hibrido Miembro

hibrido
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son muy de agradecer tus aportes, pero ésto que cuentas se viene haciendo desde casi todas la vida de la radiofrecuencia.
    Por cierto, no te ha dado nunca por desmontar una antena de baston ?

Venga, un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

36. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya, y yo pensando que se me había ocurrido algo novedoso.... En fin :facepalm:

Gracias por el apunte!!!

Pues la verdad es que nunca he desmontado ninguna...

37. Manuball Nuevo Miembro

Manuball
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena monstruo

Has hecho con mucho curro una fenomenal pagina, que por lo que veo no paras de ampliarla, a los que somos novatos como yo, ayuda mucho por los conceptos claros que expones. Te animo a seguir con ella, y cuando yo tenga mas experiencia colaborar como mejor te venga, mientras tanto lo que haré será preguntar.

Gracias

Manu

38. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contento!!

Te doy la bienvenida a este mundillo y a este foro que por lo que veo, es tu primer mensaje. Para lo que necesites, aquí estamos.

39. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Envíos

A la hora de hacer nuestros pedidos en las tiendas extranjeras como Hk, bangood, readymade, Rctimer etc etcetc. Nos surge una duda, que método de envío utilizar, que va a tardar en llegar mi pedido, como evitar pasar por aduanas, que hago si mi pedido no llega etc. Por todo ello he empezado un nuevo tema en el que expondré tienda por tienda mis viviencias y recomendaciones, para así poder hacer nuestro pedido con seguridad, saber cuanto va a tardar y que hacer en caso de que algo vaya mal.

Este nuevo tema lo encontraréis en el apartado "Se Vende" de la Web AtalayaFpv.
    http://atalayafpv.blogspot.mx/search/label/Se vende

Adjuntos:

40. hibrido Miembro

hibrido
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que sigues sorprendiendonos, gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

41. Manuball Nuevo Miembro

Manuball
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo odnanref. Otra vez te has superado en tu artículo enhorabuena. Como decías antes era mi primer mensaje y además hace poco tiempo me he dado de alta, los novatos debemos de leer y leer, para introducirnos en este mundo y yo por recomendaciones voy a empezar por un micro copter el Hubsan X4 para ir haciendo manos, para luego lanzarme a construir algo entre 450 a 650 e ir ampliando equipo a la vez que iré aprendiendo, ya te pediré consejos más concretos.

Quería preguntar si tu o alguien tiene experiencia en la tienda Tmart donde he comprado este primer equipo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

42. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena elección!!

Pues es la primera vez que escucho el nombre de esa tienda! Ya nos contarás que tal

43. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hobbyking Alien 560

Aprovechando las indicaciones que me ha pedido un compañero sobre que componentes utilizar en este quad de carbono plegable. Os dejo aquí un artículo en el cual iré poniendo información sobre este frame, así como sus componentes necesarios

http://atalayafpv.blogspot.mx/search/label/Nuestro multi

Adjuntos:

• 51425.jpg
      51425.jpg
      Tamaño de archivo:
      108,9 KB
      Visitas:
      143
  44. Jose_Manuel Nuevo Miembro

Jose_Manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad, a ti cada dia hay que consultarte como a la prensa diaria. No paras de actualizar. Todo un lujo contar con tu ayuda. Y te lo dice probablemente el más novato de todos los que puedan estar leyendo esto.
    Muchas gracias por tus consejos.

45. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Investigando un poco sobre el problema de la emisora he descubierto que es algo bastante "común" con estas emisoras.... En el vídeo y por todo donde he encontrado la información he visto la misma respuesta: " y que se podía esperar por 50$".

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=5YrvDwjP5kg[/ame]

Por lo visto la mala calidad de componentes hace que después de mucho uso o mala suerte uno pequeños pinceles de los gimbals de los sticks hagan mal contacto ocasionando esos problemas. Podemos solucionarlo de dos maneras.

1.- Abriendo nuestra emisora y volviendo a poner los pinceles en su sitio. Lo he intentado hacer y no me ha dado buenos resultados ya que al ser todo tan pequeño y sensible si antes iba mal ahora va peor.....

2.- La mejor opción de todas, comprar esto
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=39506&aff=999332
    En poco mas de 3 minutos los tenemos cambiado y de este modo será como si tuviéramos una emisora nueva en cuanto a sticks!!

Una vez mas, vuelvo a hacer la misma reflexión! Al loro con lo que compramos y con nuestras expectativas...

46. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    ZMR X-POWER, Microquad

Por fin!! Después de 23 días ya tengo aquí mi microquad, concretamente el pack ZMR X-POWER de Myrcmart. Como no podía ser de otra manera, me he decantado por realizar un pequeño vídeo review en el cual se verá con más detalle todos los componentes así como algunas matizaciones y cosas a tener en cuenta a la hora de montarlo, principalmente para lograr una mayor eficiencia, autonomía y seguridad en vuelo. Ya os adelanto que no creo que vaya a utilizar ese frame en X, ya que, como digo en el vídeo, no me parece la mejor opción para el vuelo FPV!!

Cual será el frame seleccionado??? Pues... SORPRESA!! Dentro de poco tendréis noticias que estoy seguro que hará que los indecisos se propongan montar uno de estos multis!! Pero todo esto ya lo veremos más adelante, por el momento os dejo este vídeo.

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=B7ZuowaHbL8&feature=youtu.be[/ame]

47. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para hacer la pantalla de inicio mas interactiva, que os parecería si una vez a la semana publicara uno de vuestros vídeos?? Si queréis que vuesto vídeo sea el vídeo de la semana, acudir al apartado "Contacte" rellenar el formulario y añadir vuestro vídeo. Cada semana elegiré el vídeo que más me guste y lo publicaré en la página principal de la web. Justo donde está la imagen de inicio.

Cada jueves si no hay ninguna novedad iré cambiando ese vídeo por el que mas me haya gustado de los que haya recibido durante esa semana. El que no salga seleccionado una semana no es impedimento para que volváis a enviarme ese mismo vídeo la semana siguiente!

Animaros a participar y a aprovechar esta nueva ventana para dar a conocer vuestro canal de youtube.

Adjuntos:

• Dibujo.jpg
      Dibujo.jpg
      Tamaño de archivo:
      163 KB
      Visitas:
      119
  48. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendo Odnanref. Siempre innovando.

49. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    AtalayaFpv y Banggood

Me complace anunciar esta nueva unión entre la prestigiosa tienda www.Banggood.com y AtalayaFpv. Tras varios correos con la empresa han decidido darme la mano con este proyecto el cual nació hace apenas 4 meses con la idea de ayudar y facilitar información a todos aquellos que se encontraran un poco perdidos en este Hobbie. Todos conocéis un poco la historia de la web AtalayaFpv y el fin por el cual se creó, por ello compartiréis conmigo esta nueva aventura que hoy empieza.

Esta nueva alianza nos abrirá la posibilidad de poder ver y probar nuevos productos, lo cual pienso que será de gran beneficio para todos nosotros ya que de este modo tendremos más información así como comentarios objetivos y subjetivos, con lo cual podremos determinar si ese producto se ajusta a lo que nosotros andamos buscando o no. Además estaremos enterados de las promociones y concursos que la empresa Banggood realiza tanto a nivel nacional como internacional cada poco tiempo, lo cual sin duda favorecerá la cooperación con, y en el foro. También podremos beneficiarnos de descuentos interesantes en todo tipo de productos lo cual siempre es una ayuda.

Gracias

Adjuntos:

• alianza.jpg
      alianza.jpg
      Tamaño de archivo:
      186,2 KB
      Visitas:
      129
  50. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Fernando!!!

Me alegro un montón!!

Me encanta ver como una persona que empieza un proyecto con ganas, haciendo el trabajo bien hecho y mucha ilusión, consigue sus metas gracias al esfuerzo.

Has ayudado (entre los que me incluyo), y vas a ayudar a muchas personas con tu proyecto, así que adelante. Sabes que te sigo de cerca, jejejje.

Saludos...

Compartir esta página