Proyecto de quad acrobático y FPV

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por despolose, 12 Dic 2011.

1. despolose Nuevo Miembro

despolose
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, llevo ya un mes construyéndolo y he decidido que como ahora que ya tiene forma de quadrocóptero voy a presentároslo.
    El laminado de fibra es de 3mm, casero, usando una combinación de mallas entre ellas dos capas de una malla triaxial de 704gr. que creo que le ha dado una resistencia brutal.
    Los variadores van dentro de la estructura, bien estrujados. Es muy compacto. La Picopter y el receptor irán encima, en una plataforma pivotante para cambiar rápidamente de "+" a "x" y viceversa.
    La electrónica son dos variadores Mystery 20A y dos Turnigy sentry 18A. Motores e-max 1200Kv y Picopter. Más adelante haré el soporte para la gopro.
    El próximo paso es conectarlo todo y hacer las primeras pruebas. Tengo que tenerlo volando esta semana, ya que quiero levármelo de vacaciones.

Adjuntos:

2. despolose Nuevo Miembro

despolose
    Me Gusta recibidos:
    0
    Más fotos.

Se me olvidó decir que es plegable, con 50cm de diámetro de motor a motor. Lo diseñamos pensándolo para llevar en una mochila.

Adjuntos:

3. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    No llevas los 4 variadores iguales? Eso te puede dar problemas.

4. despolose Nuevo Miembro

despolose
    Me Gusta recibidos:
    0
    variadores

¿Tu crees? en teoría ha de quedar todo compensado por los giroscopios. No me lo había planteado. Lo que no se seguro es si estos son compatibles con la picopter porque en el datasheet no ponía nada. Será cuestión de provarlo.

5. despolose Nuevo Miembro

despolose
    Me Gusta recibidos:
    0
    variadores

pues los he probado y sí que veo que puede haber problemas. Al girar el potenciómetro del téster los motores conectados a los variadores mystery se encienden como 1/4 de vuelta antes que los turnigy.

6. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    te dara problemas seguro, yo he montado en un hexa 3 variadores de una marca y 3 de otra aunque del mismo amperaje y vuela perfecto hasta que le das un apreton al gas y se vuelca.

Saludos.

Compartir esta página