Proyecto proyecto de CRIUS ALL IN ONE PRO

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por ramos_45, 9 Jun 2013.

1. ramos_45 Miembro

ramos_45
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,pues quiero empezar con una crius aiop,pero no tengo claro todo lo que necesitaria(cableado y accesorios)

me gustaria que tuviera Waypoints y fuera bastante estable,por lo que e pensado que lo que necesitaria es la placa,gps,sonar y kit de rctimer de telemetria,pero no se como se conectan todas esas cosas.tambien me gustaria tener OSD,he mirado el minimosd pero no se como se conectaria y si me daria los datos de la placa.

--Necesitaria algun cable,adaptador....o cualquier otra cosa que me recomendeis?

--ira con 4s,necesitaria BEC?de ser asi el osd me marcaria el voltaje?

--lo de la telemetria lo hay en 433mhz y 915,que diferencias hay?esto tengo entendido que es para poder ver en el portatil la situacion el google earth,ver horizonte artificial,altura...etc,es asi?cuanto alcance tendria?

alguna recomendacion?

PD:hasta ahora solo e tenido naza,asi que nunca e configurado una placa y por eso tengo estas dudas.

2. ramos_45 Miembro

ramos_45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie puede echarme un cable?

3. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el hilo de multi tienes toda la info, hasta de esa placa!

Enviado desde mi Galaxy Note 2 usando TapaTalk 2

4. ramos_45 Miembro

ramos_45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunte en el hilo de arducopter y nadie me respondio....nadie puede ayudarme?no me gustaria tener que esperar 1 mes a que me llegue todo para tener que esperar otro mes por que me falte cualquier cosa.....

5. arcturus1977 Nuevo Miembro

arcturus1977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quadroptero con Crius aio 2.0 y GPS

Saludos a todos soy nuevo en el foro y en esto del aeromodelismo

Estoy construyendo un Quadropter con la Crius all in one V2.0, con su módulo GPS le he cargado el firware MEGAPIRATE y además le he cargado el mission planner de Arducopter la cuál se comunica al GPS por XBEE, la comunicación con el bicho es genial, puedo ver la ubicación exacta en el mapa,
    el problema es que el barómetro o sensor de altura no me lee siempre está en cero...y no puedo pasar de aquí....

Me podrían sugerir que es lo que debo hacer??:blink:

6. arcturus1977 Nuevo Miembro

arcturus1977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quadroptero con Crius aio 2.0 y GPS

Al igual que el amigo ramos estoy usando el módulo GPS compatible con la crius aio V2.0, la diferencia es que no voy a usar el radio control, esto lo quiero hacer por programa y por palanca de juegos, conectándome por el Xbee..a ver cómo me va

La conexión con esta plana es directa no necesita ningún módulo extra.
    Por otro lado la Placa GPS viene integrada un sólaco para Xbee y funciona, para los que se topen con esta placa debe configurar la velocidad de transmisión a 57600 sino no les va a funcionar.

Respecto al problema que tenía con el sensor de altura o baro....., ha sido problema de la versión.teniá la megapirate 2.8...le cargué una más actual...y perfecto me funciona el sensor de altura.

Ahora tengo otro problema que es la navegación es muy lenta....ahora estoy en la corrección de este detalle.

Les mantendré informado con los avances:biggrin2:

7. ramos_45 Miembro

ramos_45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo todavia no lo tengo montado,usas la telemetria 3dr?en 433 o 915?

Compartir esta página