Proyecto Proyecto cuadricóptero por un novato

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por chinorb, 26 Nov 2013.

1. chinorb Nuevo Miembro

chinorb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas,
    pues os cuento, mi proyecto es montar un cuadricóptero con el que poder iniciarme en este mundo y poder sacar fotografías o videos ya sea con una cámara pequeña o con una Canon EOS. He buscado información pero no me quedó del todo claro por donde empezar. Mi idea es comprar un chasis, por ejemplo un DJI de nylon ya que tiene pinta de ser resistente para iniciarse, unos motores/hélices/ESC/bateria y el tema de la electrónica ver por mi cuenta que hacer porque ya llevo algunos años con proyectos de robótica como hobbye y pues intentaré no gastarme mucho, en último caso si lo veo muy complicado compraré un Ardupilot o algo por el estilo. Pues mi dudas son simplemente si un chasis DJI como http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dproduct=40638 es una buena opción, y que motores/hélices/ESC/batería complementar para poder tener una buena base con la que empezar. Por último saber si es seguro comprar en hobbyking y si es realmente rentable, en su defecto saber si hay alguna tienda de España que tenga buenos precios y así.

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo, un saludo.

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    los dji son resistentes pero de buenos .......
    los clones son aun peor , con diferencia . el original no es muy caro .
    para esa cámara necesitas un hexa .
    todo lo que te ahorres en motores esc ext ect los pagaras otra vez al comprarte los que quieras y por abaratar no pillastes . no seas riña que la cámara vale cara .
    arducopter es una pasada , mil y una funciones . requiere tiempo , aunque con su ultimo firm el solo se autóajusta . muy copleto en cuestión de telemetría y way point , te obliga a llevar pc . si o tablet si quires usar todas sus funciones .

naza : poner en el frame hacer dos pamplinas y a volar .
    un saludo

Sent from my iPhone

3. chinorb Nuevo Miembro

chinorb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quedé peor de lo que estaba jaja mi pregunta es con que chasis/motores/ESC/batería empezar y sin que el gasto sea muy elevado

4. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar puedes comprarte el kit de dji F450 o el kit de F550 que ya te van motores, chasis, variadores, velcros, helices, todo menos la controladora. Que tambien hay kits con la controladora naza pero mas caro evidentemente. Entra en stock.rc y mirate haber que kit te se ajusta mas. Y luego ya cuando le cojas el truquillo pues a instalarle el equipo de fpv y lo que quieras.

Venga un saludo.

5. creavertor Nuevo Miembro

creavertor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero creo que deberías tener claro cuanto peso necesitas levantar, porque no es lo mismo usarlo con una gopro o una mobius que usar una EOS, para lo cual sin duda yo usaría un hexa o octo para cargar con esa cámara, en teoría podría llegar a fallar algún motor con arducopter y no irse todo al suelo de golpe. Aun así llegar a encontrar la relación correcta entre motores, batería, hélices y autonomía es complicado.
    hablando de un quad, el tbs discovery esta muy bien, con hélices 9x5 bacteria de 4s 5000 y motores sunnysky 2212 980, cargándole una gopro y arducopter puede andar cerca de 1.5 kg lo que te dará unos 15min de autonomía de vuelo sin problema.
    saludos

Compartir esta página