Proyecto conocimiento

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Brian, 29 Oct 2010.

1. Brian Nuevo Miembro

Brian
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Le he estado dando vueltas al tema. Soy muy novato y estoy aprendiendo mediante guías que pillo por aquí y por alla, leyendo foros, viendo en tiendas online... un poco haciendo el aprendizaje a lo indiana jones :biggrin:

Si ya existe corregidme, pero teniendo en cuenta la cantidad de conocimientos que hay por el foro, qué os parece si entre todos hicieramos una WIKI sobre el aeromodelismo?

Me refiero algo en plan LA BIBLIA del aeromodelismo y el FPV. Sería como la wikipedia pero sólo de esto.

Se podrían ir añadiendo cosas poco a poco. Y desde 0.
    Que alguien nuevo como yo pudiera entrar y a empezar a leer desde la página uno y saber lo que son los motores brushless, inrunner/outrunner, con una página de siglas etc.

Sería un centro de aprendizaje cojonudo, motivaría a los nuevos a lanzarse a la piscina y sería muy cómodo referenciar a las preguntas básicas del foro a la página correspondiente de la wiki.

¿Os animaríais a participar?

2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. Brian Nuevo Miembro

Brian
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, los admins del foro no quieren?:confused::confused:

Me parecería un tanto peregrino:eek: Que no se haya hecho ya me parece peregrino pero que alguien haya salido con el curro y se encuentre con eso, dice poco a favor del foro...

4. Amonal Miembro

Amonal
    Me Gusta recibidos:
    0
    después de que Ebelin me preguntase precios para un alojamiento web para la wiki, voy a ceder de forma gratuita un hosting profesional.

En unos días se hará la migracón y volverá a estar activa.

saludos

5. Brian Nuevo Miembro

Brian
    Me Gusta recibidos:
    0
    El precio es lo de menos, se pueden conseguir hostings por 4 duros y wikis de ultima generación gratuitas...

Lo importante es si hay ganas, se quiere hacer algo decente de ver y accesible, que se pueda ver y acceder desde el foro. Podría ser importante, con traducciones a otros idiomas etc

Si además ofreces hosting gratuito, no tenemos excusa:biggrin:

Compartir esta página