PROYECTO CONDOR I FPV EN FASE BETA

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por fly_and_dream, 26 Feb 2011.

1. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    CONDOR I FPV/UAV LONG RANGE

Bueno por fin puedo abrir este hilo despues de verificar que este Ala FPV de Long Range es una plataforma que vuela docil y estable.

Una vez hallado el C:G y volada en FPV, creo que estoy muy cerca de una Plataforma para FPV con capacidad de carga,velocidad,planeo y vuelo en termica con audivario.

Por su superficie alar sera facil coger termicas y girarlas.

El asunto aun esta en Fase Beta pero en breve no mas de un mes probablemente se podra presentar este ala en el Mercado, le quedan unos refuerzos en fibra entre otras cosas y estara lista para exponer.

De momento os voy a poner fotos de sus inicios de su construccion y finalmente de sus videos de vuelo en 1 y 3 persona.

Cuando le instale el equipo de DMD LONG RANGE posteare consumos y planeos.

Saludos......................Diferencia de tamaño respecto a la VULCAN.[​IMG]..[​IMG].

#1 fly_and_dream, 26 Feb 2011
    Última edición: 10 Mar 2011
  2. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    DIFERENCIA DE SUPERFICIE ALAR RESPECTO STAR FLY 09

Aqui se aprecia la diferencia de superficie y por consiguiente en vuelos con Termica entiendo que se va ha sujetar mucho mejor.....[​IMG]

#2 fly_and_dream, 27 Feb 2011
    Última edición: 27 Feb 2011
  3. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    TUTORIAL DE CONSTRUCCION

Algunas fotos y detalles de su construccion..................[​IMG].[​IMG].[​IMG][​IMG].[​IMG].[​IMG].[​IMG].[​IMG].[​IMG].[​IMG].

#3 fly_and_dream, 27 Feb 2011
  4. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    MAS TUTORIAL

.....................[​IMG][​IMG][​IMG].[​IMG].[​IMG].[​IMG].[​IMG]

#4 fly_and_dream, 27 Feb 2011
  5. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    VIDEO TOMADO CON EL MOVIL

[VIMEO]20431871[/VIMEO]Primer video tomado en 3 ª Persona....

6. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien hecho, enhorabuena:smile:.

Saludos.

7. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bien vuela luis enhorabuena otra vez

8. AntonZ Miembro

AntonZ
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego...no dais tregua.
    Acabais de presentarnos a la hermana pequeña, y cuando empezamos a disfrutarla (en el buen sentido) nos presentais a la hermana mayor, que está de toma pan y moja... Sois unos insensibles...
    Uno ya no sabe si seguir leyendo según que hilos...
    Ahora en serio, tiene una pinta magnífica. Y como se comporte como la vulcan, a romper la hucha...
    Un saludo y gracias por el "curro" que le dedicais

9. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sí! FELICIDADES!!! parece que vuela mucho bien y encima también parece que no entra en pérdida ni pa´trás!

¿De qué material es?¿es el mismo que las de las alas Tormodel? Es la única pega que les veo, que ese material no admite ciano además de que es algo fragil y coge porquería enseguida. Por contra es barato :rolleyes2:

Fly, por lo demás... tiene una pinta estupenda! Un gran proyecto, como siempre !

10. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Faltan algunos ajustes pero es parecida a la Vulcan una vez que este bien centrada su vuelo es muy bueno, no sera tan facil de pilotar como la Vulcan porque 2 mts no se comportan igual en reacciones que 1,35 cm, pero os ire poniendo videos para que vayais viendo sus reacciones.

11. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos investigando las reacciones del EPP de 30 KG y un sistema de sandwith con laminas de Fibra de 1 mm, creo que daremos en la diana en cuanto a resistencia y menos horas ala hora de reforzar el fuselaje, ya os contare.
    Como todas las alas una vez que le hallas el C:G bien y la configuras con los mandos vuela de lujo.

12. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    SEGUIMOS CON MAS FOTOS

.....................[​IMG].[​IMG].[​IMG]

#12 fly_and_dream, 27 Feb 2011
    Última edición: 28 Feb 2011
  13. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luis, ese ala tiene una muy muy buena pinta para lo que tu y yo sabemos.
    Llevarnos ese premio por el vuelo de distancia mas largo, a por el "recordddd"
    Vuela muy bien.

14. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno le quedan algunos ajustes de c.g y servos y creo que tenemos una plataforma para probarnos con algun vuelecillo interesante.:biggrin:

15. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    VIDEO CONDOR FPV 1ª PERSONA

[VIMEO]20434275[/VIMEO]Otro video desde el Ala......

16. HaGeN Miembro

HaGeN
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena pinta, que tal va de peso y de consumos ?

17. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Peso 2300 grs y consumos estamos en ello.....

18. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    COMPARATIVA DE TAMAÑOS

Comparativa de tamaños de Plataformas FPV........[​IMG].[​IMG].[​IMG].[​IMG][​IMG].

19. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena el ala, yo tenia pensado construirme una de 2m similar a la vuestra, pero viendo que lo llevais genial, voy a probar con otro modelo para no hacer lo mismo que vosostros. :tongue2:
    Por cierto, creo que deberíais poner los alerones un poco mayores, así se controlara mejor.
    Animo con el proyecto,que solo os queda pulir lo un poco.

20. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, hay alguna formula que diga o que hable sobre las dimensiones de los alerones.?.......

21. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una formula, para calcular el tamaño de los alerones, pero ni me acuerdo, ni se donde la vi, solo se que va en función de la cuerda y el tipo de perfil.

Puedes hacer una cosa, como esta es la hermana mayor de la tornado, por una regla de tres simple y en función de la cuerda o de la envergadura, recalcula las medidas.
    Creo que en tu caso, tendrías que dividir las medidas del alerón de su hermana pequeña entre 0,6 y te daría la medida para la hermana mayor. Otra cosa que puedes hacer es hacerlos mas grandes por el extremo del ala.

Haciendo los cálculos me salen las siguientes medidas, para un ala de 2m

Adjuntos:

22. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has contado que este ala no es en forma de flecha y tiene una parte central de 58 cm eso es importante y ademas el c.g se viene a 20 cm , segun estos parametros a cuanto estaria el c.g

23. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esos parámetros, son para una yagi estándar de 2 metros, la parte central mide 53cm y el C.G. esta situado entre 29-30cm estos parámetros son los estándar para vuelo sin motor, solo los he puesto como referencia.

24. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    La pregunta es si esta formula valdria para este modelo.

25. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para los alerones, sí, CG y demas, ya tendrías que calcularlo.

26. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    oK........

27. magnetico Nuevo Miembro

magnetico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta el proyecto.

Creo que en alasvolantes.es hay alguna calculadora para que puedas realizar las operaciones según tus necesidades, pero hace mucho que no entro ahí y no sé si seguirán.

::::: magnético :::::

28. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    CONDOR I PASA EXAMEN CON UN 10 EN VUELO FPV

Bueno por fin regulada en C.G y ajustada en mandos a manos de J Carlos Y Leto y ya podemos decir que vuela de lujo es muy estable y consume poco aunque todabia no hemos refinado el tipo de motor y pala pero ayer volo de noche y cayendo una relentada o sea que las condiciones eran de descendencia volaba entre 3.5 y 4 amp no os cuento cuando sea una tarde de esas que se flota por todas partes.[​IMG]

Hoy pondre fotos y esta semana video en FPV de un Triangulo en pruebas de 4 km de radio.

Auguro grandes posibilidades para esta Plataforma de 2 mts desmontable.

Eso si una vez ajustada su vuelo no es como el de un easy star requiere de un pilotaje algo mas fino claro que todo dependera del tipo de dia pero sera un Ala Perfomante para pilotos confirmados.

Con muchas posibilidades en vuelo termico por su gran superficie alar.

Saludos[​IMG]

#28 fly_and_dream, 14 Mar 2011
    Última edición: 14 Mar 2011
  29. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    MAS FOTOS DE LA CONDOR 1 BETA TESTER

Bueno despues de los ultimos ajustes puedo decir que es una delicia volando y su consumo y estabilidad es excelente...en ocasiones de 2.5 a 3.5 amp, lastima que no me aclaro con los editores de video que tengo si no ponia algun video corto...de momento TORMODEL se esta portando con las Alas volantes que esta desarrollando la Vulcan y la Condor 1 pasan con Notable Alto.[​IMG][​IMG].[​IMG].[​IMG].

30. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    SEGUIMOS CON LAS PRUEBAS....OK

Un dia de campo con la Condor I BetaTester..........[​IMG]..[​IMG][​IMG].

31. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    VUELO DE PRUEBA CONDOR I LINEA RECTA 22.085 Km

Bueno primer vuelo serio de la Condor I Beta. Hoy con la ayuda de Luico como copiloto en la salida y Leto en la llegada recepcionando el Ala hemos intentado un ida y vuelta pero por motivos de viento lateral y un pelin fuerte se nos ha ido el intento al traste, pero hemos hecho varias pruebas con el Ala y lo cierto es que promete, si tengo que decir que no es igual que un easy Glider o Star y hay que estar pendiente de ella en vuelo pero aun asi tiene mas posibilidades de hacer buenos y largos vuelos.

El punto de NO RETORNO se nos ha planteado a casi 14 km, creo que apurando y teniendo en cuenta que hubieramos regresado viento en cola quizas hubieran salido unos 16 de ida y 16 de vuelta, en fin hemos optado por hacer 22.085 km linea recta y he regresado 3 km por el mismo camino para aproximarme al aterrizaje donde estaba Leto.

Con la altura viento y resto de bateria auguro que hubieran salido unos 39 km mas o menos.

DATOS Y ALGUNOS NUMEROS DEL VUELO

RECORRIDO TOTAL.........28.932 Km............TIEMPO.........48 minutos

DISTANCIA MAXIMA AL PUNTO DE SALIDA........................22.085 Km

CONSUMO MEDIO DE VUELO.............................................6.09 mha

PESO DEL ALA 2350 GRS.............EMBERGADURA................2 Mts

TIEMPO HASTA LOS 22.085 Km ......................................38 minutos

AMPERIOS CONSUMIDOS EN 28.932 kM............................4281 mha

NIVEL DE BAT MOTOR A LA LLEGADA........10.8 v.......VIDEO.......12 v

AMPERIOS CONSUMIDOS A LOS 18 Km DEL RECORRIDO......3300 mha

CURVA DEL PERRO ..........................................................1450 MTS

EN ATERRIZAJE DONDE LETO A 19 KM..............34 minutos EN LLEGAR

Y CONSUMIDO 3691 mha DE 5000 mha

DBMS A MAX DISTANCIA 22.085 KM..................................- 81 dbms

.............[​IMG].[​IMG].El ala vuela genial gracias una vez mas Toni por este proyecto conjunto.

Y ni que decir tiene el enlace de radio de DMD un cañon........

32. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un maquina Luis vaya vuelaco, y con una sangre fria tremenda, o que confias mucho en tu equipo, tanto material, como personal :biggrin: en el que incluyo a Luico y a mi.

Después de haber echo 20 km, y a esa distancia de mando y de vídeo, te permites estar moneando yéndote 2km mas para allá ahora para el otro lado etc.

Lo que me parece increíble, es que salieses con mal vídeo y a 20km tenias un vídeo perfecto.

Buen ala, buen equipo de vídeo y buen equipo de mando.

Ahora solo nos falta la vuelta.

33. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    El día no ha sido de los mejores ni mucho menos, demasiado viento, alguna racha y viento cruzado, en 2/3 del camino :frown:

Pero así y todo ha merecido la pena, Luis es un gran piloto y a conseguido lo que pocos, despegar un avión y aterrizarlo a 20km con mando.

El día que nos salga bueno el amigo Trappy temblará.

34. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso.....Trappy ve tomandote una caja de Valeriana.....:biggrin::biggrin::biggrin: que ya estamos cerca y no te cuento el dia que ponga 2 bat de 5000 mha.........en fin es verdad Luico el dia era de pena aun asi hubieramos regresado desde los 16 km sin pegas pero hay que apostar por los 20 Km o mas.

Pues Leto si hubiera tenido alguien en los 39 Km me hubiera tirado sin pensarlo......hubiera sido un vuelo interesante, ya que teniamos combustible para hacerlo....bueno el proximo dia.

Gracias TEAM FPV Murcia.

35. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    CONDOR I FPV BETA PASA A FASE FINAL

Bueno despues de muchos vuelos y muy satisfactorios en cuanto a consumo velocidad y estabilidad doy por finalizada la Fase Beta de este Ala y ya solo queda algun ensayo en cuanto a motor y pala o probar con 2 bat de 5000 por lo demas proximamente va ha estar disponible su fabricacion en TORMODEL con el Fuselaje en EPP de mayor densidad por el tamaño y peso que tiene e ira practicamente terminada solo para pegar y montar.
    Alas y cuerpo en Foam
    Fuselaje en EPP
    Alerones en Policarbonato.
    Costillas y windglers en Fibra de vidrio
    Varillas de carbono.
    Manual de montaje.

Etc......

Por su tamaño de 2 mts es obvio que es una plataforma para realizar con facilidad y una Bat de 5000 mha recorridos de 30 a 35 km con un consumo de 5 a 6 mha.

Va dedicada a aquellos que como a mi le gusta volar lejos y un buen rato...si bien su pilotaje aunque es estable una vez que esta volando es exigente en cuanto se refiere a que hay que configurar bien los exponenciales de profundidad puesto que los alerones son largos por su tamaño y actuan en profundidad mucho por lo que hay que estar pendientes con el dato del vario para que no pique mucho y pueda a partir de -4 o 5 mts / s hacer fluter, en fin es poca cosa pero por lo demas es super estable y noble.

O sea que no es un Ala para hacer piruetas.
    Proximamente subire video de su ensamblaje en la zona de vuelo para que se vea que montarla supone 2 minutos.

Saludos

36. chichan Miembro

chichan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena y a por record! :biggrin2:

37. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Giacias Chichan.

Pues bien ahora que tengo la confianza y el buen rendimiento de una buena Plataforma como la CONDOR I ( Que por cierto le voy a colocar un motor menos pesado y con 50 vueltas menos 1050 kv y una pala de 10/6 para ver si le puedo bajar 1 mha.)

Y la confianza de un enlace de radio como el de TRON pues no toca otra cosa a partir de ahora y durante este año que casi cada vuelo que haga en <fpv y las condiciones lo permitan intentar todos los Records que me sea posible incluido TRIANGULACIONES.

Nos espera un año bastante ajetreado.

Tambien pongo en orden de vuelo y prueba este fin de semana un ala de 1,70 NO desmontable sin fuselaje y con 650 grs menos de peso.

Cuando este todo Ok y si consigo que vuele bien y que su consumo a motor no sea superior a 4 mha entonces la posteare y comentare tambien sobre este nuevo proyecto bautizado a priori como FLY 09.

S:biggrin2:ALUDOS

38. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    VIDEO DEL MONTAJE CONDOR I FPV /UAV TORMODEL

Bueno os pongo un video casero para que se vea lo sencillo y rapido que se monta una condor I.

Este fin de semana hemos estado el Equipo de Murcia en Sierra Nevada de pruebas y ha sido todo un exito.

Hemos añadido a los ya sabidos 5 a 6 mha que se sostiene con motor planeos de varios minutos de entre 15 y 26 L/D una verdadera pasada, en resumidas cuentas no cae ni de coña su vuelo tanto en 1 como 3 persona es lo mas parecido a un equipo profesional eso si es una Plataforma para Long Range no sirve para vuelos de palomar, pondre pronto videos para que veais detalles.

Por lo que se a mediados del proximo mes le llegara a TORMODEL el epp de 30 kg para los fuselajes resistentes y se empezara a comercializar este magnifico modelo.[VIMEO]22278674[/VIMEO]

#38 fly_and_dream, 12 Abr 2011
    Última edición: 12 Abr 2011
  39. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien os lo montáis el equipo murciano! ya me aviso Sergio que estaríais en Sierra Nevada, así que como este fin de semana he cumplido años ni he podido ir a la quedada andaluza ni acompañaros en sierra nevada, las vistas tienen que ser espectaculares!

Como mola ese alita! :D

40. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Les dejo un video hecho con el humilde movil ( sepan perdonar la calidad ) del lanzamiento del ala Condor.

Era la primera vez q la veia en vuelo. Me impresiono mucho el hecho que la lancen con motor apagado y una vez en planeo lo encienden.
    Mis calificativos son: Estable y majestuosa en vuelo. Da gusto verla volar en 3ra persona.

El fin de semana fue redondo afortunadamente. Sierra Nevada es un excelente lugar para volar ( de hecho ese finde habia una competencia de parapente donde los pilotos estaban en el aire como 5 horas o mas ). Queda relativamente cerca de Murcia y Sevilla asi que tiene todo para ser un muy buen lugar de encuentro FPV y aventura.
    Saludos!!!

[VIMEO]22313673[/VIMEO]

41. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que teniais un poquito de ladera no?

Jejeje también fue Juan Carlos?? así que ya solo eso es motivo para no aburrise

42. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    CONDOR I FPV BETA CON 10 AMP

Estamos de pruebas con 10 amp y una autonomia de mas de 50 km y un planeo que se sale cuando esten ajustadas las cosas comenzaremos con los vuelos LRS......[​IMG].

43. chichan Miembro

chichan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que ganas tengo que de que acaben las pruebas y pase a producción y ventas.
    La VULCAN vuela muy bien y estoy muy contento, pero con la GOPRO pierde muchas prestaciones. Creo que esta nueva plataforma podrá dar la talla no solo para LRS, también para HD con GOPRO, aunque eso habrá que probarlo.

Enhorabuena por el proyecto!

44. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te puedo asegurar que sin lugar a dudas esta plataforma esta diseñada para aguantar sin problemas el peso de la Go pro y 2 bat de 5000 mha .

Por este motivo estoy enbarcado en este proyecto......cuando la gente vea como vuela este ala....su precision de pilotaje lo que puede cargar lo resistente que es una vez reforzada y el planeo que tiene a motor parado creo que sera una de las mejores opciones en FPV LONG RANGE .

Queda muy poco para terminar las pruebas unos retoques en el fuselaje para que admita una o 2 bat de 5000 y una division del cuerpo central y las 2 semialas para que en puesto de los 58 cm de cuerpo central y los 71 cm de semiala pase a ser 55 cm las semialas y 90 cm cuerpo central, con ello habra una pieza rigida de 90 cm y se le entroncaran 2 semialas de 55 cm cada una de forma que sera muchisimo mas rigida en toda su enbergadura evitando asi que esos 2 mts y esos 2300 gr o 2900 gr con 2 bat de 5000 no hagan fluter las alas en un picado a partir de -4 mts/s.

Una vez terminados estos ensayos y contruida su caja correspondiente de tranporte de 95 cm Largo x 50 cm Alto y 22 cm de ancho se podra tranportar en reducido de maravilla y entonces comenzara la fabricacion y el montaje.

CONTENIDO DEL KIT CONDOR I FPV LONG RANGE TORMODEL

1 CUERPO
    2 SEMI ALAS
    1 FUSELAJE
    4 PLANTILLAS DE UNION CUERPO SEMI ALAS
    2 ALERONES
    2 WIND GLERS
    1 CAJA DE TRANPORTE

45. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    CONDOR I VOLANDO CON 10 AMP

Juan carlos ajustando el bicho....[​IMG]..

46. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    CONDOR I VOLANDO CON 10 AMP

Prueba de la CONDOR I LONG RANGE CON 2 BAT DE 5000.Vuela perfectamente y consumio esta tarde a las 20 h sin condiciones apropiadas 7,5 amp cuando con una bat de 5000 vuela con 5,5 amp.......todo un exito....[​IMG]

#46 fly_and_dream, 14 May 2011
    Última edición: 15 May 2011
  47. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    PROYECTO EN SU RECTA FINAL

Buena esta proxima semana se corta la CONDOR I LONG RANGE definitiva.

Despues de muchas pruebas, solo queda ajustar un par de asuntos entre ellos probar con el cuerpo centrar en hacerlo de EPP para que con el uso no se fatigue su interior y aguante el perfil de 2 mts sin que flexen las alas en una picada fuerte.

Bueno queda poco cuando la comience a montar le haremos un Tutorial de fotos.
    Finalmente lo que buscamos en este modelo es que transporte 2 o incluso 3 lipos de 5000 y se consiga una estabilidad y planeo que permita estar entre los 60 km a motor con 2 bat de 5000 y los 80 con 3 bat.

Las Alas volantes no permiten los errores de pilotaje que cualquier velero que gastamos tipo easy glider pero a favor tienen que cuando estan equilibradas su pilotaje es una gozada su planeo ni que decir y los vientos y las derivas son mas llevaderas, al igual que las termicas son mas facil de detectar,por lo tanto son plataformas para pilotos avanzados.

Hasta pronto.:plane:

48. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    EXIBICION FPV CON CONDOR I LONG RANGE

Ete fin de semana fuimos invitados a un evento de Parapente donde entre otras cosas estubimos por ahi volando la Condor y tambien acudio el Campeon del Mundo de Trialsin.

Recibimos una placa de agradecimiento por la exibicion de manos de Juan Carlos y Fly and Dream..[​IMG].[​IMG]

#48 fly_and_dream, 15 May 2011
    Última edición: 15 May 2011
  49. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    LA DEFINITIVA

Bueno ya estoy construyendo la CONDOR DE SERIE que se podra adquirir para que uno se la monte con un Pdf de TUTORIAL Fotografico.

En esta ocasion se reforzara con menos material mas rigida y con tecnicas de fibra para las alas y su terminacion y el fuselaje , solo voy a poner una foto del proceso, porque nos hemos cansado de dar ideas a los Amarillos.

Gracias...[​IMG].

Cuando este terminada tambien publicare la foto de como ha quedado y sus caracteristicas generales.:biggrin2:

50. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    TERMINACION

Asi queda la CONDOR I....[​IMG]..[​IMG][​IMG].[​IMG].[​IMG]..[​IMG].[​IMG].[​IMG]

#50 fly_and_dream, 3 Jun 2011
    Última edición: 3 Jun 2011

Compartir esta página