proyecto clon trex fpv

Tema en 'R/C Diseño de Helicópteros FPV & UAV' iniciado por marakato, 21 Sep 2009.

1. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,pues eso os presento mi proyecto de un clon del trex modificado para fpv.
    Llevo un par de meses volando con el y desde el primer momento me enganche ,es alucinante y muy divertido mas que los aviones ,aunque los vuelos son muy diferentes.Aconsejo al que quiera probar el fpv con helis que no le de miedo pues es casi mas fácil que pilotar en tercera persona,pongo algunas fotos de como lo he montado, aunque estoy probando con ubicaciones diferentes del transmisor de vídeo por que no me termina de convencer donde lo llevo.

Adjuntos:

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo llevas un osd remzibi,jaja. pero para que quieres un osd en un heli:icon_eek:.

creo que solo le estas metiendo peso.

3. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola funfly,el osd lo llevo para saber el voltaje de las baterías,que por seguridad creo que es imprescindible para no tener sorpresas de falta de corriente tanto en motor como en vídeo y ya que lo llevo siempre es bueno saber la velocidad y la altura y todo esto por muy poco peso mas .

4. BUYUYU Nuevo Miembro

BUYUYU
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Me gusta mucho tu proyecto (hecho realidad) marakato.

Es un Copterx no?

Cuando nos vas a coglar videos en primera persona? ;)

Salud y enhorabuena!

5. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    video hk

Hola, me alegro que te guste,el heli es el hk con componentes de aluminio de ebay y de otros helis de otras marcas,lo bueno que tienen estos modelos es que son compatibles con piezas de otras marcas,lo del vídeo. no se como subirlos para que los podáis ver,lestoy en ello.

Pues como dije hay va un vídeo,no es muy bueno por que no tenia bien equilibradas las palas .
    http://www.youtube.com/watch?v=1qxD1a5Luvw