Proyecto ala tornado fpv

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por mothmoth, 29 Oct 2010.

1. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, despues de estar un largo tiempo sin volar fpv, estuve en la concentracion que hicieron por aki en el norte, concretamente en orduña.
    Pues nada que la fiebre me volvio a entrar y aqui estoy preparando una tornado para fpv, mientras me decido por que montar, si un glider , skywalker, no se.
    Mientras lo decidimos nos iremos divirtiendo con esta alita que parece ser que esta dando buenos resultados por todo el mundo.
    Lo primero que he montado ha sido para que el ala vuele, despues si todo funciona bien le ire incrementando todo el equipo fpv que ya lo tengo en casita, esperando a ser montado.
    Os paso unas fotos de como me ha quedado, tengo una duda con la bateria de vuelo.
    No se si ponerla embutida en el ala o por lo contrario simplemente ponerla encima del ala, lo de embutirla lo digo para que tenga menos resistencia con el aire. ¿que opinais¿

Un saludo y espero vuestros comentarios para aprender todo lo que se pueda, Un salludo.

2. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Incrustra la bateria de video, yo lo hice no tuve ningun problema y le quitas resistencia al aire, con al bateria de motor lo mismo de lo mismo inenta incrustar la mayor parte de la bateria que puedas dentro del corcho.:wink2:

3. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    o fabricate un fuselage en fibra o con una botella de plastico y mete dentro la lipo.... no recuerdo donde vi en el foro a alguien que habia fabricado un fuselaje con un frasco de champu.... aqu en zaragoza es que tenemos la suerte de contar con "el pininfarina" del aeromodelismo , el señor SITO que nos ha fabricado unos fuselajes en fibra de vidrio que son una pasada....

4. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fue de un mensaje de soyleto

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=117826&highlight=champu#post117826

Compartir esta página