Proyecto acuatico, sugerencias :)

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por top242, 26 Abr 2012.

1. top242 Miembro

top242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! bueno quiero iniciarme en el apasionante mundo del fpv. TEngo años de experiencia en el vuelo, llamémoslo "normal" . El caso es que me gustaría poder tener un equipo para volar en un embalse al que suelo ir de vacaciones.
    Por esta razón,me gustaría disponer de un equipo que me permitiese en caso de urgencia "x" poder practicar un amerizaje o que el bicho en cuestión flote y no se le afecte el tema electrónico.

El resto del año, lo volaría en zona "seca" No se si será posible hacer algo así.
    No pretendo volar a mas de 1 o 2 Km de distancia a lo sumo, seguramente menos, Supongo que con una emisora normal tendría suficiente. PEro no se si se requiere algún tipo de antena receptora para el tema video , que sea especial.
    Si pudiese girar la cámara, me encantaría tambien.

Tambien me gustaría disponer de información tipo gps, altura, velocidad... en pantalla.
    Desconozco absolutamente el material necesario Perdonad , se que es una pregunta ampliaaaaaa, pero es que estoy pez, pez :)

Preferiría un modelo de avión, cuyo motor no estuviese en el morro.

Mil gracias de antemano ;)

#1 top242, 26 Abr 2012
    Última edición: 26 Abr 2012
  2. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Intenta no hacer preguntas tan poco concretas, lee mucho en los distintos apartados.

-Busca un hidroavion sobre 1,40 mt de embergadura, bimotor o motor trasero, que se le puedan desmontar los flotadores.

-Necesitas una camara y un tx/rx video, si vas a usar tu emisora supongo que es de 2,4, el tx/rx que sea de 1,2 Ghz.

-Para poca distancia, en principio con que le pongas una antena path a tu emisora valdria.

-Para los datos en pantalla necesitas un osd.

Un saludo.

3. top242 Miembro

top242
    Me Gusta recibidos:
    0