Proyecto acuatico, sugerencias :)

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por top242, 26 Abr 2012.

1. top242 Miembro

top242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! bueno quiero iniciarme en el apasionante mundo del fpv. TEngo años de experiencia en el vuelo, llamémoslo "normal" . El caso es que me gustaría poder tener un equipo para volar en un embalse al que suelo ir de vacaciones.
    Por esta razón,me gustaría disponer de un equipo que me permitiese en caso de urgencia "x" poder practicar un amerizaje o que el bicho en cuestión flote y no se le afecte el tema electrónico.

El resto del año, lo volaría en zona "seca" No se si será posible hacer algo así.
    No pretendo volar a mas de 1 o 2 Km de distancia a lo sumo, seguramente menos, Supongo que con una emisora normal tendría suficiente. PEro no se si se requiere algún tipo de antena receptora para el tema video , que sea especial.
    Si pudiese girar la cámara, me encantaría tambien.

Tambien me gustaría disponer de información tipo gps, altura, velocidad... en pantalla.
    Desconozco absolutamente el material necesario Perdonad , se que es una pregunta ampliaaaaaa, pero es que estoy pez, pez :)

Preferiría un modelo de avión, cuyo motor no estuviese en el morro.

Mil gracias de antemano ;)

#1 top242, 26 Abr 2012
    Última edición: 26 Abr 2012
  2. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Intenta no hacer preguntas tan poco concretas, lee mucho en los distintos apartados.

-Busca un hidroavion sobre 1,40 mt de embergadura, bimotor o motor trasero, que se le puedan desmontar los flotadores.

-Necesitas una camara y un tx/rx video, si vas a usar tu emisora supongo que es de 2,4, el tx/rx que sea de 1,2 Ghz.

-Para poca distancia, en principio con que le pongas una antena path a tu emisora valdria.

-Para los datos en pantalla necesitas un osd.

Un saludo.

3. top242 Miembro

top242
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias cobrita. Si soy consciente de que es una pregunta muy amplia, ya lo digo en el enunciado, pero es que no se como concretarla mas jejeje. Tu conoces algun hidroavion de esas caracteristicas?????

Una cosa, he estado leyendo en el foro, y me salen los mensajes en orden inverso, es decir sale primero el mensaje ultimo del post! es super incomodo de leer un post de esa manera! hay forma de cambiarlo , o es un standar del foro?

4. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    puedes usar desde cualquier entrenador con flotadores a cualquier tipo de canadair, o similares hay gente que modifica los easy star para hacer hidroavion, o los twin star, eso lo podrias ver en miliamperios en el hilo de hidros

5. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para leerlos al reves entra sin identificarte.

Un saludo.

6. top242 Miembro

top242
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, ya los puedo leer como dios manda! Bueno, pues ahora podré leer los post para el tema equipo, a ver si logro aclararme entre tanta información! porque no busco un equipo para hacer largas distancias, es mas no me interesaría perderlo de vista. Gracias ;).

Gracias sito, voy a mirar el hilo que comentas. He visto que de la casa skywalker, algun compañero ha probado ultimamete el modelo que parace el easy star pero mas grande, con exito, creo que sería la plataforma idonea para lo que busco..... Ademas que he leido que soporta bien el viento, cosa que me interesa muchísimo, motor trasero, un solo motor ( menos gasto y consumo) , ahora solo queda ver " que flote" en caso de emergencia.
    El twin star me encanta, lo he visto volar cientos de veces en mi campo y se ve sensacional, pero es bimotor y motores hacia delante.

Gracias de nuevo ;)

Compartir esta página