Proximamente... XL Hexakopter...

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por espariz, 9 Sep 2010.

1. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirad, lo próximo que nos va a llegar, un Hexakopter tamaño XL...

Con nuevos motores "alemanes", variadores 2.0, flightctrl 2.1...

[VIMEOHD]14822458[/VIMEOHD]

Por cierto, cada vez se me está antojando más la GO PRO... ¿algún consejo de donde comprarla o que accesorios hacen falta?

GRACIAS!

2. luis r Nuevo Miembro

luis r
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alberto estos la tienen , yo les compre varias cosas
    .http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/2017/Videocamaras_deportivas/

un saludo.

3. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!

Gracias Luis, una dudilla, ¿esta que es un poco más barata es distinta?

Y de las otras dos, ¿cual trae mejores accesorios para lo nuestro de los MK?

¿Esta (la de "casco") o ésta (la "motor")?

Mil gracias!!

Otra cosilla, ¿conoceis esta?

Es que me gusta mucho más la forma que tiene, la pantalla LCD normal, y los vídeos que he visto me gustan mucho, ¿que os parece? (debe costar 20 euros más que la GO PRO), ¿tendrá salida de video??

[vimeohd]12377497[/vimeohd]

#3 espariz, 9 Sep 2010
    Última edición: 9 Sep 2010
  4. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    12.4 A para seis motores con ese más de 2 kg de peso ... esta francamente conseguido. Yo me chupo 12A con solo tres motores "guarreras" pero de poco consumo que ya me parecía bien y no digamos con los 1.5 kg de carga de pago que solo es poco más que el mío sin ella.

5. luis r Nuevo Miembro

luis r
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , la camara es siempre la misma , lo que cambia son los soportes, yo me compraria la mas barata.

6. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    no comparto tu opinion. Una cosa es que el sensor cmos sea el mismo o parecido, pero la calidad de la lente y las opticas no son las mismas. Asi como la compresion, y la tasa de datos. Gopro tiene una buena lente con un sensor barato como todas.

salu2

7. pandereto Nuevo Miembro

pandereto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi voto por la gopro.

Ademas acaba de salir la actualizacion de firmware que permite usar la salida de video live mientras grabas sin hacer cosas raras.

Nuevos formatos de grabacion en formato pal y a 25p/50p en vez de 30p/60p.

8. luis r Nuevo Miembro

luis r
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola wavess ,solo me referia a las las gopro de la pagina mencionada . yo lo que veo es que las tres camaras son iguales y que solo cambia el kit de sujeción que las acompaña.

Saludos

9. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0

ahhh ok,jejeje :redface2:

10. Ulises Nuevo Miembro

Ulises
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podran estos motores instalarse en los okto ???

Con esto alomejor se le puede subir una Canon 5d ? 6 minutos de autonomia ???????:worthy:

11. misha_grozny Miembro

misha_grozny
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué motores?

Saludos

12. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los motores todavia no han querido decirme modelo, pero deduzco que serán si no me equivoco alguno de diámetro 35mm, de unas 800 y pico vueltas... pero son conjeturas, a ver si me lo chivan...

De la cámara entonces ¿no me animais a la HD170? Es por probar algo nuevo, ¿alguien la teneis? He leido en una web que tiene salida de vídeo (composite) pero no aclara completamente si funciona mientras graba o solo cuando das al "PLAY" para ver videos, ahora busco un poco más...

#12 espariz, 9 Sep 2010
    Última edición: 9 Sep 2010
  13. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    alberto y del asunto del calentamiento de los variadores nuevos que te dicen. Les has insistido?

Salu2

14. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si, pero solo me dice que volemos SIN LA CARCASA para que se ventilen y que la corriente de 35 amp es de pico, continua yo diria que soportan los mismos 15A de los 1.2, pero con las ventajas de las nuevas opciones de limitación automática de corriente, temperatura, etc, o sea, por lo que voy leyendo, yo los veo más como unos "1.3", es decir los variadores 1.2 pero con estas mejoras de control y configuración más avanzadas...

Simon Jardine los está usando con motores Pulso 281420 de diámetro 35mm y 840KV y hélices 12x3,8 con 4S, dice que su hexa tira 95 amperios totales a tope de gas y unos 34 amperios para flotar con 1,5Kg de carga más la batería de 4500 o 5000 4S...

Datos de los motores:
    http://montorc.com/pulso281420motor.aspx

Para aprovecharlos a tope (los variadores 2.0), habría que ponerlos junto a los brazos en vertical, y debajo del aire de las hélices, o habrá que currarse un ventilador de ordenador de 12V por ejemplo que inyecte aire dentro de la cúpula...

15. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    esos motores pulso parece que van a ser los que se incluyan con el kit del hexa xl, porque segun el el hexa xl lo vuela tal cual viene de alemania sin modificar nada.

Dicho esto, parece que cuando pasas a helices de 14" aumentamos consumo obviamente los variadores no pueden, de hecho he leido en el foro aleman uno que pide consejo de motores y helices de 14" y le aconsejan que vaya con 5S y helices de 12", jejeje para bajar consumo obviamente.

aqui dice claramente que son 35A continuos, a ver si es verdad (me da a mi que es publicidad engañosa :laugh:)

salu2, gracias por las gestiones

16. misha_grozny Miembro

misha_grozny
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información Alberto.

Ahora bien, si es verdad lo de los 15A (máximo) en contínuo, esto es dar gato por liebre ... y los indicios, como dice Wavess, son bastante sospechosos.

Y la claúsula "provided there is good cooling" me parece marrullería de leguleyo.

17. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Wavess, dicen que son esos Pulso 281420 PEROOOO... REBOBINADOS... con lo que se queda en el aire de cuantas KV, etc son... a ver si mido con el Wattmeter y Tacómetro cuando me lleguen...

18. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues teneis toda la razón, yo pienso que fueron muy optimistas en cuanto a lo que iba a aguantar, o lo probaron en condiciones muy "ventiladas", no creo que haya sido "a sabiendas", sino que luego en condiciones "reales", con el sol pegando, cupula tapando, etc esos 35 que sacaron se les han quedado en 20... Yo en nuestra web no he puesto que aguanten 35A para no inducir a error a la gente, si alguno queréis devolver alguno sabéis que no hay problema...

19. luis r Nuevo Miembro

luis r
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , a mi me parece los nuevos variadores tienen los mismos mosfet que los anteriores . yo creo que la manera de sacarles rendimiento seria pegarle un radiador a los mosfet y ponerlos al lado del motor para que los enfrien las helices.

20. astorgato Miembro

astorgato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Espariz yo compre la gopro en www.blauden.com y perfecto, le tengo actualizada a la nueva firmware.

#20 astorgato, 12 Sep 2010
    Última edición: 12 Sep 2010
  21. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

Gracias Astorgato, la acabo de pedir ahí, ya te preguntaré como actualizarla bien (o si ponéis por ahi un mensaje con el tutorial y trucos para NOVATOS :rolleyes2: se agradece jeje)...

Muchas gracias también por vuestros consejos a Luis R, Pandereto, Wavess,... me habeis animado con lo de la actualización y os hago caso y cojo la versión más barata, la NAKED, porque la pondré en un soporte Hisight II y creo que no usaría de momento los soportes que trae la "MotorSport" o la "Surf"...

Si la pruebo y va bien seguramente me animaré a venderlas en nuestra tienda como complemento para los MK, etc, ya que por lo que contáis estáis muy contentos con ella... Saludos!!

22. astorgato Miembro

astorgato
    Me Gusta recibidos:
    0
  23. trainaretamar Miembro

trainaretamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    camara go pro

Astorgato, dime por favor que modelo de go pro has comprado y precio.Tambien quiero saber si es posible, si vale para un Mikrocopter

24. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página