proteger antenas SPW de golpes

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por javier_david, 28 Nov 2013.

1. javier_david Nuevo Miembro

javier_david
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el otro día compre unas antens spw 5.8 en HK y la verdad es que tienen buena pinta, pero siempre me he preguntado si merecía la pena comprarlas con la carcasa tipo seta o no, porque supongo que en definitiva es lo mismo, pero con una simple protección de plástico.

Así que hoy pensando, he cogido una bandeja de depron, de las de carne y me he fabricado una protección para la antena que va en el QUAD, así la protejo un poco de futuros castañazos.

Os dejo un a foto, es la versión v0 y está hecha en 10 minutos con depron y silicona caliente. Le he dado margen interior por todos lados, de forma que no toca el deprom excepto en la base del cable, asi es el deprom el que absorbe gran parte del impacto , o eso espero :tongue2:

2013-11-28-19-39-18_photo.jpg

¿las protegeis vosotros de alguna forma especial? No creo que pierda fuerza la señal de video por poner un poco de depron delante ¿no?

saludos

2. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena idea ami me an llegado oi. lo que e pensado es poner las carcasas de los huevos kinder con epoxi..

3. javier_david Nuevo Miembro

javier_david
    Me Gusta recibidos:
    0

yo tambien pensé en los huevos quinder :laugh:, pero pesan más y es más dificil perag la base y evitar que toque en los alambres de la antena

Compartir esta página