Comparativa Protección gopro hero 3

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por odnanref, 8 Ene 2014.

1. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al querer hacer fpv con mi gopro y aligerar peso ( carcasa original 100g ) me plantee el buscar una funda sustitutoria que me diera la confianza de que si tengo un accidente la gopro no sea lo primero que se rompa ya que es uno de los elementos mas caros que llevo montado en mi quad. Así que compré esta funda de HK
    http://hobbyking.com/hobbyking/store/__28980__GoPRO_HERO3_Glass_Fiber_Camera_Mount.html
    Layerlend vs turnigy

La cual me farecia robusta, de poco peso y dejaba la salida de video a la vista. Pero me da la sensación que lo unico que cubre es la carcasa de la gopro ya que la lente apenas parece estar protegida por un pequeño cristal de 1mm?

Después me topé con este otro articulo:

http://www.getfpv.com/layerlens-for-gopro3.html

El cual parece que protege sobradamente la lente pero deja toda la gopro al descubierto...

Así pues, cual creéis que protege más y cual me prevendrá de tener que cambiar la gopro si tengo un accidente?

Adjuntos:

2. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hace falta que te vayas tan lejos, aqui hay un compi que los hace, habla con él,
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=23150

Y por experiencia de otros compis que he visto, como tengas un accidente fuerte con la gopro, no te salva ni el tato de cambiarla o que se la rompa algo.
    Yo tuve un accidente fuerte y llevaba el protector del compi, pero para la gopro 1 y no la pasó nada a la lente ni a la gopro. Ahora te pongo la foto.

Un saludo

Adjuntos:

• quad.jpg
      quad.jpg
      Tamaño de archivo:
      223,9 KB
      Visitas:
      62
    #3 Jimmy_Dumm, 9 Ene 2014
    Última edición: 9 Ene 2014
  4. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    El de Ssancho, procección/peso es el más equilibrado. De aquí a Lima.

5. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya leñazo!!!! Y de precio como anda?

6. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando ponerle una camara dedicada al fpv a este QAV. A ver que me recomendáis. Me gustaría que fuera de 32mm por si en el futuro quiero meterla en un QAV250, en la propia carcasa para el QAV400 que tiene esas medidas internas o para otro proyecto que pueda precisar ( quiero comprar con visión de futuro para evitar tener que comprar 2 veces). Barajo dos posibilidades.

1.- Carcasa original gopro y cámara fpv por debajo pero con un soporte propio de la cámara, de esas tipo U. En este caso me gustaría que la cámara se pudiera desmontar por si en el futuro decido meterla en el soporte de 32mm o lo que he comentado antes. Esta opción me proporciona protección alta a la gopro ( no creo qeu haya funda mas resistente que la sumergible propia de gopro) Pero también me implica peso y bastante...

2.- Layer lend para la gopro y carcasa para camara fpv de 32mm. Si no dejas la gopro en pelotas o con la layer lend la funda de camara fpv no cabe ya que lleva unos tornillos uqe sobresalen, así que para colocar la proteccion de camara fpv estas "obligado" a poner su layer lend. Como ventajas, el peso! Como desventaja que te limita la elección de camara fpv y que no se yo como irá de protegida la gopro de esta manera. ( en esta opción se podría encuadrar la protección de ssancho)

La cámara a ser posible que le afecte lo menos posible los cambios de luz y que al mirar al sol no se quede toda la pantalla negra y por supuesto que se vea bien!!! Bueno por aquí os dejo esto, a ver que se os ocurre

Adjuntos:

7. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no puedo publicar precios al ser escaparate de un desarrollador, de todas formas pregúntale por mp que atiende muy rápido y te resuelve todas las dudas.
    Un saludo

Compartir esta página