Propuestas para el IV Encuentro FPV

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por Raulin, 15 Sep 2009.

1. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Después del éxito del III Encuentro y de las horas y horas de charlas que hemos tenido creo que ahora que está todo reciente sería interesante exponer ideas para mejorar el IV Encuentro FPV. Como todo el mundo imaginará, esto no quiere decir que el III haya sido un éxito rotundo pero el IV tiene que ser un todavía un poco mejor, no?

Yo soy novato en esto de los encuentros pero me tiro a la piscina y doy mis aportaciones...

Yo eché de menos un horario con actividades a realizar durante el fin de semana. De esa forma los visitantes hubieran sabido que le interesaba y cuando ir al encuentro.

Al final volamos muy poco por diferentes razones de las que todos somos conscientes. Quizá sería interesante programas algunos vuelos de forma previa que nos puedan aportar nuevas ideas o tecnologias y de esa forma el comentarista pudiera retrasmitir información sobre lo que sucede a los asistentes.

Tambien estuvimos comentando que se echa de menos algunas exhibiciones de ultimas novedades por parte de las tiendas. Es decir, que en vez de ser un encuentro solo de los que volamos FPV se conviertiera en un encuentro de las tiendas con los que volamos FPV en el que nos presentaran sus novedades.

Por ideas que no falten...

Sinceramente, yo me conformo con que el año que viene el encuentro salga tan bien como este año para volver a irme con una sonrisa de oreja a oreja!

ENHORABUENA!

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tio, donde estan las fotos, que no paraste de darle a la camara:laugh:

3. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya que raulin se tira a la piscina, voy a tirarme yo también.