Propuestas flexibles de la FAA

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por eslanek, 19 Feb 2015.

1. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://aviationweek.com/commercial-aviation/faa-urged-act-fast-final-small-uas-rule

Echar un vistazo a este resumen de las propuestas de regulación de la FAA y comparar con las de AESA.

Al final parece que los de la FAA que iban a eser muy restrictivos, están tomando las decisiones correctas, y de momento no van a crear una regulación, hasta no escuchar a todos los usuarios para tomar la decisión mas correcta. .
    Entre otras cosas, no exigiendo certificación, cursos ni licencias, para aeronaves de menos de 55 libras unos 25kg, limitando las operaciones a la luz diurna, velocidad máxima de 100mph y 500m de rango visual.
    Ademas ha pedido opinión de si se debe crear una categoría de micro-UAS para todos aquellos que pesen menos de 4.4 libras unos 2kg y limitando la velocidad a 30nudos unos 55kmh y la altura a 400 pies unos 120m y a unos 500m del operador, ademas el vehículo debe ser de materiales frágiles.

Por el momento, no se permite volar mas allá de la linea de visión, pero dicen que están estudiando en las operaciones mas allá de la linea de visión y que requerirán un sistema de "ver y evitar" .

2. lacion Miembro

lacion
    Me Gusta recibidos:
    0
    es para llorar.

que pena que en este pais sean todo politicuchos.

3. dani_pacha Miembro

dani_pacha
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viva !!!!!!! España !!!!!!

4. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, igual estan esperando y ver que hacen los demás paises...

Compartir esta página