Propuesta

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por Pumuky, 19 Dic 2008.

1. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues quiero hacer una propuesta.

Ya que todo el mundo realiza sus propios estampados y publicidad, por que no Aeromodelismo Virtual tambien.

Doy la idea para su estudio o consulta o incluso se puede hacer una encuesta.

La idea es la siguiente "un chaleco" algo tan sencillo y util como eso, realizar unos chalecos con el logo del Foro y de venta por correo, podeis incluir o no beneficio, se que no quereis patrocinio pero por que no publicitarse aun mas y hacernos sentir mas orgullosos por llevar en la espalda vuestro logo.

Solo es una idea, pero me parecio simpatica.

Seguro que si la proponeis tendreis el primer pedido pagado antes de poder encargarlo.

2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Eso quiere decir que te gusta el logo????:biggrin2:.
    Hace 1 año me mande a hacer una camiseta online en alemania con los logos.
    ME gustan mucho las camisetas con impresos a un costado del pecho, espalda y mangas, sobre todo mangas,, da una imagen de "equipo".
    Tb me gustan las camisetas polo para FPV, con 2 colores de telas, al estilo POLO team :smile:.
    Habra que verlo,, me gusta la idea, a ver que dice wavess. El tema es q no conosco a ningun textil de confianza.
    Si salen buenas, ya me imagino al TOP manta vendiendo las camisetas piratas ( truchas en argentino ) :laugh:

3. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami tambien me encantan las camisetas pero como una parte luego se pone u chaleco encima pues no se ve, el chaleco es valido para casi cualquier temporada exceptuando frios intensos en los que solo se veria el frontal en caso de abrir nuestra cazadora, pero interesante si que lo es.

ademas el que mas y el que menos necesita siempre bolsillos donde meter chismes que utilizamos constantemente para volar, inlcuso para la lata de cerveza jejeje

4. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira sin ir muy lejos y poniendo como ejemplo 100 chalecos.

Chaleco MOD: REPORTER

100 unidades serigrafiado 5 tintas por delante y por detras.

Coste total con portes e IVA= 1622,84€

Dividido entre 100 el coste del chaleco seria de 16,23€ mas portes, osea por unos 22€ lo tendriamos puesto en casa. Y que conste que no es el chaleco mas barato.

Características:
    65% sarga - 35% polyester. Acolchado 220 grs. 8 bolsillos exteriores. 1 bolsillo interior. 2 departamentos bolígrafo. Bolsillo móvil lado derecho. Cuello alto cremallera cerrada. Reguladores laterales espalda. Cortavientos en bocamanga. Talla XS solo disponible en marino y camuflaje. Talla XS disponible solo en Marino y Camuflage.
    Se puede elegir las tallas y colores que se desee siempre que sean multiplos de 5 por talla y color.

Y ese fue el primer sitio que encontre en google.
    www.ecamisetas.com

5. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que seria buena idea! Y además podría ponerse un plus que serviría para sufragar el foro.

Dentro de poco me veo un concurso de diseño de camisetas FPV... :tongue2:

Saludos

6. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    La ideia no es mala, por mi...lo quiero uno de estos bone's con el logo del Foro[​IMG]

Vestuario de Inverno:

de Verano (polo)

se no es posible en Espana,...entonces por aqui existe esta empresa:

mas informacion aqui...http://www.lousatextil.pt/default.asp

saludos

7. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si no me equivoco Juan Trillo creo que puede ser la persona perfecta para esto.

8. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...pués yo estoy de acuerdo con el tema, hasta seria posible lo de sufragar gastos, aunque sea minimamente...
    És una buena iniciativa!!!
    Me apunto...
    Gracias chicos...

9. JagaSevilla Miembro

JagaSevilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a cualquier prenda o complemento: Chaleco sin mangas, anorak, camiseta, polo, gorra y lo que a uno se le invente:biggrin::biggrin:.

Por cierto Sergio, me diras que soy un iluso pero, cual es el logo del foro???:icon_eek::icon_eek::icon_eek:

Compartir esta página