propuesta teamspeak

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por mothmoth, 17 Oct 2010.

1. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola propongo crear una sala en el programa teamspeak, para poder charlar en vivo y en directo entre nosostros siempre que queramos.
    Yo no se como se hace una sala, pero si todos estais deacuerdo, me entero como se hace , que no sera dificil y yo mismo me encargo de hacerlo.
    Que os parece???

2. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es bastante más fácil hablar que escribir, pero tiene el inconveniente de que no queda constancia escrita para posteriores consultas.

Ya se que las conversaciones se pueden grabar, pero el problema quizá pueda ser el espacio para mantener un histórico.

El programa teamspeak no lo conozco.

Conozco el PalTalk ya que lo utilizo para otros menesteres profesionales, y va de maravilla (a veces estamos más de 25 personas a la vez)

3. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    mothmoth, aunque estaría bien para algunas cosas, como dice Mikel el problema es que no queda constancia y los que no estuvieron seguirán con las mismas dudas.

No es el espíritu de este foro. Aunque sea un poco más complicado escribir, de esta forma cualquiera puede consultar los avances de forma fácil utilizando los buscadores.

4. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok na solo lo decia para poder charlar de lo que fuese.
    SIn mas un saludito

5. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, eso lo hemos probado un par de noches, y la verdad que nos la pasamos bien hablando un rato. No me parce mala idea, Ebelin tenía montado el server de TS. No se si aún está.

Saludos

6. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que yo con esa intencion lo hacia no era para preguntar cosas si no, para charlar sin mas de lo que fuese, aunque entiendo lo que luico y mikel dicen , tambien tienen razon.

Compartir esta página