Propuesta de colores

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por merss, 25 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que no se malinterprete este mensaje, pero ya que se cambió la forma de actuar respecto a los baneos y/o llamadas de atención, por lo que ahora se muestra a todos los usuarios la razón y el castigo de estas infracciones. Seria posible (ya se que es una tontería) que cuando editéis algo, lo editado esté en rojo? (o en otro color) para diferenciar bien lo que es del moderador y lo que no. Se que muchas veces se hace, por otras no. Seria como cojerlo como norma general.

Ya que estoy me gustaría proponer el uso del "color de broma" (llamado de otra forma en miliamperios), que sirve para enfatizar lo que se esta diciendo en serio y lo que se hace en broma. En miliamperios se usa el "rosita". De esta forma se evitan muchos malentendidos al leer los comentarios por diferentes usuarios, dejando las bromas como tal y los comentarios serios a parte.

Saludos

2. aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

aeroadmi2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando un usuario comete una falta y esta falta figura dentro su firma, no se edita ningun mensaje.

El usuario puede elegir el color que mas le guste para escribir su mensaje , por eso estan habilitados los colores.

Las labores de moderacion nos las tomamos muy en serio. No hay bromas en ese sentido.
    Si un usuario comete una falta, pequeña o grave dentro del foro no importa el color con la que este escrita esa falta, se moderará.

Un ejemplo: Si quiere usar el color rosa o rosita como usted propone para dejar claro cuando hace una broma como usted dice, tiene la libertad de hacerlo tal cual todos estos estos años que lleva el foro funcionando, es un asunto de ese usuario y de la interpretacion de los demas lectores.

LLevamos mas de 3 años de antecedentes con este sistema y no hay problemas al respecto.

Lo que repito es que si un usuario comete una falta dentro del foro ( insultos a un miembro, jactarse de infringir normas del foro, etc ), no importará con que color este escrita a la hora de moderar.

Aceptamos su propusta de editar con ROJO todos los mensajes de editados por el grupo de moderacíon.
    También le informamos que se guarda del mensaje original en la base de tados.
    Gracias por la propuesta
    Administración

#2 aeroadmi2, 25 Abr 2009
    Última edición: 25 Abr 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página