Prolemas con OSD (Cyclops) no tramsmite vídeo

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Bigalbert, 23 Jul 2011.

1. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Hace tiempo me comí literalmente unos cables eléctricos y tras este accidente evalué daños y a priori lo único que se estropeó fue el receptor y el OSD.

Hoy me he puesto a repasar el OSD (Cyclops V1) y me gustaría preguntaros a ver que os parece.

En principio no huele a quemado ni se aprecia nada raro a simple vista.
    Si le conecto todo el cableado, cámara, TX, y batería, el OSD parece que no responde (pues no se le enciende el LED que se le solía encender) pero si es verdad que empieza a coger temperatura y el TX de vídeo también coge temperatura (como lo hacía en antaño) por lo que corriente si que deja pasar, pero no se reproduce nada de vídeo (cosa rara, pues si le llega corriente al TX debería de transmitir vídeo, ¿será entonces que no le llega corriente a la cámara?) .
    Una cosa curiosa es que lo pruebo al lado de unos altavoces y al conectar la batería se notan unos pulsos iniciales en los altavoces, como si metieran señal...no se porque pasará esto. Y en la pantalla de vídeo igual, antes de enchufar se ve fondo azul con rayas entrelazadas, pero en cuanto enchufo el OSD esas rayas desaparecen y se queda en fondo azul, pero no retransmite vídeo alguno.

¿Saben que le puede pasar? he cambiado todo el cableado por uno nuevo, pero nada.

El TX (lawmate 1,2) y la cámara (kx171) funcionan correctamente.

Un saludo y muchas gracias

Compartir esta página