Programcaion Eagle Tree OSD PRO

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por juan.ro7, 12 Oct 2010.

1. juan.ro7 Nuevo Miembro

juan.ro7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,:cool2:
    He comprado este equipo i devido a limitacion con el inglés i en general con la informatica aver si alguien me pudiera enviar unas plantillas de configuración del programa para poderlas copirar:biggrin:

O pasarme algun link, para poder buscar información, o de la manera que sea.
    Muchas gracias:worthy:

Saludos:plane:

2. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Juan: te ayudaría encantado, pero intenta preguntar algo más concreto. ¿a qué programación te refieres?

3. juan.ro7 Nuevo Miembro

juan.ro7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ayudame porfavor:worthy:

Estoy intentado introducir todos los parametros he leído el manual traducido en español 1000 veces:ansioso: Pero me pierdo, no hay manera. Esque nosé pregutnarte algo en contreto, el problema es TODO!:icon_eek: no me aclaro con el programa!:mad:

:plane:Saludos y gracias!:worthy:

4. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Ya has leido el hilo del Eagle Tree? ¡Si no te ha dado tiempo!:tongue2:

Vamos a ver, para empezar a utilizarlo no tienes que programar nada... símplemente tienes que conectarlo al pc y configurar qué parámetros quieres ver en las gafas o en la pantalla. Eso se hace con la aplicación que te viene en el cd que viene con el Elogger. Pinchas en "hardware", y luego en "Choose parameters to display on video osd".
    Damos por hecho que tienes todo conectado ya, ¿no? o al menos la cámara y el Tx.

Compartir esta página