Programando emisora JR - Ayuda

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por abeloki, 8 May 2011.

1. abeloki Nuevo Miembro

abeloki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo una emisora JR 7202 con ganas de salir a volar con el ala Vulcan pero tengo unas cuantas dudas a la hora de programar mas a fondo el ala con esta emisora. Supongo que todos aquellos que tenga o tuviesen una JR sabrán como funciona o almenos los menus y funcionamiento seran similares.

- Se como programar la función "Delta" para el ala y en que lado debe estar cada servo y a que canal tiene que ir conectado para que funcione. Se que se pueden invertir los servos individualmente, y adjustarle tambien por separado el travel adjust entre otros... pero como hago para activar en dos mandos separados los D/R y el exponencial en un ala con el delta activado? Quiero decir, si pongo en un mando un exponencial del 40% para los Alerones, al estar estos mezclados con los ELEV de por si, no lo tendre que volver a hacer con estos no :locos:?

-Como podría hacer para asignarle una palanca a los D/R y otra a los Exp?
    - Que hace la función "Differential" que aparece con DELTA activado?
    - Se le pueden poner flaps o spoilers a un ala?

Como veis, son preguntas de un novato que tiene su primera emisora realmente programable y anda mas perdido que un chorizo en la ensalada...

Saludos y gracias por todo.

2. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo por construir una vulcan y mi radio es la JR PCM 9XII. Creo que muy pronto podre echarte un cable sino lo averiguas tu antes.

Saludos
    JuanTrillo

Compartir esta página