Electronica Multi Programador USB para placa KK "ME sirve este???

Tema en 'KK Flight Controllers' iniciado por stoki57, 13 Dic 2012.

1. stoki57 Miembro

stoki57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos he comrado una placa KK2.1 y no tengo el usb programador, tengo Arduino y varias cosas para programar pics pero creo que no sirven al no llevar pic extraible esta placa.
    He estado buscando por aqui en españa los usb programador de kk y o estan agotados o son de alemania y a 20 euros, que no veas comparando que cuestan 5.
    En ebay he encontrado este pero no se si es lo mismo y si me sirve, por favor si alguien lo conoce o sabe si me puede servir, o incluso que sepa de algun sitio de aqui en españa que tengan y esten bien de precio, lo digo para no tener que esperar dos semanas a que venga de hobyking.

Este es el que he visto:

http://www.ebay.es/itm/CABLE-CONVER...er-Arduino-/320947266297?pt=LH_DefaultDomain_

Saludos y gracias

2. warthog Miembro

warthog
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. stoki57 Miembro

stoki57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero, entoces el yo he puesto.......no vale????????
    Gracias de todas formas por la ayuda eh, esque si este sirve es mas barato y llegara mas rapido.

4. warthog Miembro

warthog
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon, se me olvido ese pequeño detalle, ese que pones no te vale. KKmulti usa la programacion a través de un puerto ISP.
    De todas formas si tienes ese otro programador no lo tires, si luego te pasas a multiwii te valdria e incluso para hacer pruebas con el Dakar, configurar algunos GPS, etc, etc

5. stoki57 Miembro

stoki57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias por la informacion compañero.
    Gracias y saludos.

6. stoki57 Miembro

stoki57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me ha llegado un mensaje del vendedor de ebay, ya que le envie un mensaje antes de postear la pregunta aqui, su contestacion es de que si me sirve este adaptador..........pero vamos voy a hacer caso al compañero warthog y no lo voy a comprar, ya que la explicacion del vendedor no me acaba de convencer y la explicacion del compañero si.

Compartir esta página