Finalizado Programador USB/ASP

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por avefenix, 7 Sep 2014.

1. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Busco programador usbasp para cambiar firm a la KK 2.0 LCD. Mas que nada por no esperar tanto como en el último pedido ( 38 dias ) y es que lo he intentado con uno supuestamente nuevo y para mi que está cascado, me enciende la pantalla al conectar pero en blanco sin letras (no inicia). Gracias a todos.
    Saludos by R@F@.

#1 avefenix, 7 Sep 2014
    Última edición: 10 Sep 2014
  2. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s. No sé si este es el sitio mas apropiado para compartir una experiencia, pero ya que va asociada a esta compra-venta lo pongo aquí. De igual modo que muchos usuarios exponen sus quejas en este apartado del foro cuando han tenido problemas en una compra-venta, yo lo hago igualmente, pero en un sentido totalmente contrario. Me explico:

Hace unos dias puse en el inicio de este hilo un post buscando un programador, como habreis visto muchos de vosotros. Pues me contestó el compañero oscargo9 por privado ofreciendome uno, ya que el que yo tenía estaba averiado y no queria esperar un mes para que llegara uno nuevo. De esta manera cerramos el trato y estuvo dispuesto a intentar llegar a tiempo ese mismo domingo a la sucursal de correos que hay en un corte inglés para enviarmelo lo mas ráapidamente posible. No llegó a tiempo e inmediatamente se puso en contacto conmigo para decirme que el siguiente lunes ers fiesta en su comunidad y que lo mandaba el martes. El lunes me pongo a revisar el programador averiado y detecto una soldadura fría en el conector. Resueldo y ohhhh maravilla...funcionando perfectamente. Me pongo en contacto con Oscar para ofrecerle que no lo envie y se quede con la mitad del dinero por el mareo y las molestias causadas por mi error o que lo envie como habiamos hablado. Lo que menos perjuicio le causara. Su respuesta y su actitud ( después de haberlo mareado sin querer por las circunstancias que habian ocurrido ) fueron impecables. Me devolvió la cantidad de dinero total que le pagué y me comentó que no habia problema alguno :worthy::worthy::worthy::worthy:.
    Con estas lineas quiero agradecer a OSCARGO9 su comprensión y paciencia que ha tenido conmigo y demostrar al foro que aún queda gente muy pero que muy legal y sana.
    Perdonar por el tocho, he intentado ser lo mas resumido posible.

PD: He pedido permiso a Oscar para escribir estas lineas de agradecimiento. No son mensajes privados. Es una redacción hecha por mi.

Saludos by R@F@.

Compartir esta página