Programacion o conexion de emisora o radio para pan tilt (FUTABA 7C)

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por oduque, 6 Jul 2012.

1. oduque Nuevo Miembro

oduque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen dia,

Quiero configurar mi emisora Futaba 7C para hacer pan tilt pero soy muy nuevo en el tema, no se hasta donde puedo llegar, me apoyo en la experiencia y conocimiento de todos ustedes.

Tengo los canales ocupados de la siguiente manera:

1. Prop
    2. Timon
    3. Elevador
    4. Alerones

Quisiera de alguna manera mover la camara con las palancas de la emisora en vuelo o que debo usar?

Como es esto? Como se configura?

Emisora:
    http://www.futaba-rc.com/systems/futk7000.html

#1 oduque, 6 Jul 2012
    Última edición: 21 Sep 2012
  2. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Usa el PPMMAX de waverider. Tendras 4 canales adicionales de 2 posiciones y 2 canales extras de 3 posiciones ademas de un joystick analogico con centrado. Todo eso a cambio de un solo canal en tu emisora, el 7.

Hilo PPM-MAX

Aqui tienes un ejemplo con Ikarus

[VIMEO]44902283[/VIMEO]
    https://vimeo.com/44902283

JuanTrillo

3. oduque Nuevo Miembro

oduque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan!,

Muchas Gracias por contestarme, realmente con esto me has dado una sorpresa impresionante, al punto de evitar tener que gastarme un dineral cambiándome emisora.

Ya con esto me causa una nueva duda, será que mi emisora es compatible con el circuito de waverider? Hablan de conectar a la emisora en un puerto, será que lo tiene disponible o tiene el PPM?

Nunca he hecho pan tilt, solo tengo lo básico.

4. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue el hilo pq la 7c es muy popular y seguro que lo consiguen con minima cirujia interna.

JT

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

5. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0