Programacion emisora Wfly para velero con cola en v

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Ronfly, 26 Jun 2012.

1. Ronfly Miembro

Ronfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, alguien que pueda ayudarme con este programación para velero con cola en V ?, es para una emisora Wfly, no consigo ajustar bien el programa.
    Gracias
    Saludos

2. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el menu te vas al numero 17(AVANZADA) y busca el numero 12(COLA EN V) una vez dentro de esta pones el MIX en ON,ahora solo tendras que poner en negativo o positivo donde pone PROF Y DIR,segun la posicion de servo y ya esta.
    Por lo menos en la mia es asin.
    Saludos

3. Ronfly Miembro

Ronfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso lo tengo así pero falla algo, no consigo mezclar la dirección con los alerones, y la profundidad la hace sólo la cola sin alerones...

4. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    La cola en v es para mezclar direcion y profundidad,no direcion alerones,para eso tendras que hacer una mezcla nueva,las wfly no te deja como no agas la mezcla,es facil,vete a avanzado y vete al numero 2 por ejemplo y dentro de esta solo tendra que asignar el boton donde quiere la mezcla y poner como te comente antes el valor de izquierda o derecha en negativo o positivo.
    A ver si ahora doy:rolleyes2:

5. Ronfly Miembro

Ronfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!!!!. creo que lo he conseguido, aleluya!!, he tenido que hacer dos mezclas además de poner la cola en V, he tenido que mezclar alerones y profundidad, y alerones y dirección

6. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que lo hayas programado...
    Pero muchas veces nos equivocamos en los modos de vuelo y luego pasa lo que pasa,lo digo pues un avion con cola en v es por que no tiene timon y tiene que hacer la mezcla con la cola,otra cosa es que queramos que tambien se mueva con alerones,pero te digo una cosa,un avion en cola en v y con mezcla de alerones-timon en v,lo unico que creo que te va a pasar es que te se rosque el avion en vuelo,por eso te recomiendo que lo utilizes en modo normal los alerones y la mezcla de profundida-timon(cola en V),para que cuando utilices aleron no se rosque,ademas si vas hacer la mezcla que tu quieres para que no te se rosque en vuelo te recomiendo que en la mezcla aleron-timon pongas el timon con mucha menos ganacia para que lo haga progresigamente.
    Ademas creo que si lo hace asin como tu dices cuando le des a aleron y te aga la mezcla con timosn,como le tengas que dar a profundidad no se movera los alerones de la cola `por igual,por eso te digo lo de roscarse,pero todo es cuestion de probarlo.
    Yo en mi blizzard lo tenia como yo te comento,la mezcla de aleron timon lo ago yo con mis manos para corregir donde aga mas falta.
    Valla tocho:rolleyes:
    Saludos

Compartir esta página