programación fUTABA F7CP

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por silvio, 6 May 2013.

1. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, pués mi consulta acerca de la programación en una Fut F7cp:
    És posible configurar el canal 3, el canal del gas motor de hacerlo de manera proporcional!?
    Me refiero a quetal i como lo tengo ahora, namás dar, na un par de grados en el pot del gas y ya arranca un poco fuerte, si voy subiendo, va subiendo hasta un punto en el que (sobre los 3/4 del recorrido del estick) en el que por mucho que yo suba el estick no augmentan las revoluciones del motor.

Osea, el tema
    -hacer que tenga más mando de gas ( también en el final del recorrido del estic en la parte alta)
    -hacer que la sensibilidad del gas en bajas revoluciones sea más suave

gracias nanus!

2. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Según lo que comentas no es un problema de la emisora, sino del variador.

A los variadores hay que decirles donde está el punto inferior y el superior de gas. Dependiendo del variador se hace de una forma o de otra. Se suele entrar en la configuración encendiendo el variador con el mando de gas al maximo, y desde ahí se configura, pero cada variador es de una forma, hay que saber que variador tienes.

POR SEGURIDAD, NO TE PONGAS A TRASTEAR CON EL VARIADOR CON LA HELICE PUESTA EN EL MOTOR. YO TENGO UNA CICATRIZ EN LA MANO QUE ME LO RECUERDA, ASI QUE CUIDADO.

3. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=18009
    Que por cierto,... donde puedo encontrar un manual de este variador en Castellano!?
    Gracias!

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para configurar el recorrido de GAS , conectas el variador con el Stick de GAS a Tope, el variador te confirma con musiquita o pitidos, bajas el Gas al mínimo y listo... ya tienes el recorrido configurado (en Futaba hay que invertir el canal de Gas por lo general), luego si queres tener una curva de respuesta en vez de que sea lineal tendrías que ver en tu emisora que seteos te permite si curvas/exponenciales...

En la web de HK lo tenes en ingles, pero fácilmente entendible... lo más complicado es seguir los pitidos según vayas adentrándote en los "opciones" :redface2:

5. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre ahí eehh Sergio!
    Gracias tito!
    Ahora lo encontrao!
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uploads/573447592X53414X56.pdf

Gracias chicos!

Compartir esta página