Programa que no sirve para nada

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por pormour, 2 Mar 2009.

1. pormour Nuevo Miembro

pormour
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Estoy empezando en esto del FPV y como puedo aportar poco aporto este programa http://www.racechrono.com/
    Lo uso cuando voy a correr con la moto al circuito, es gratuito lo cual lo hace muy interesante y sirve con cualquier movil viejo que tengamos por casa que tenga Symbian.
    Lo parte interesante a parte de su gran numero de ficheros de exportacion, es hacer en tu casa con el goolgle un circuito y luego repetirlo. Si no lo hacemos asi tampoco importa. El programa nos muestras las zonas donde aceleramos o frenamos en distinto color, asi como las graficas, puede servir si volamos en las mismas zonas de montaña para saber la velocidad o la aceleracion que nos dan las turbulencias, o para echar carreras contra otros aviones :) gracias a la gran variedad de tiempo que nos da. Pero bueno para este deporte no es muy practico aunque si muy bueno asi como exacto.
    Si alguien se anima a probarlo e investigar que no olvide bajar la frenada y la acerelacion de los G. puestos que estos aviones no van como una moto :)
    Chaoo!!

2. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, no he visto el programa pero yo no descaratría lo de hacer carreras o cronometrajes pasando por waypoints a modo de competencia :plane:.
    A ver quien hace los mejores tiempos, varios waypoints a diferencia de altura, latitud y longitud. Además de potencia de motores la pericia del piloto para aprovechar el viento o guardar batería para terminar el circuito, ya que será con gas a toda ostia. Bueno, un entretenimiento más para cuando se haga el próximo encuentro nacional de FPV.

un saludo

3. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0