Programa Grabación para Netbook

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Jordi, 3 Feb 2010.

1. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como algunos sabeis he comprado un Netbook de 10,1" para vislualizar los vuelos y almismo timepo grabarlos.

Ahora me encuentro con los siguientes problemas :

1) El Ulead que viene con la capturadora USB no se abre porque la resolución máxima del Notebook no llega a 1024x768

2) El Nero 8 (Nero Vsiion) me deja grabar pero en formato pequeño que no me sirve como monitor de vuelo. Es decir, no sé como ponerlo en pantalla completa y darle a grabar.

Alguno sabeis alguna solución al punto 2) o por el contrario algún programita que pueda poner pantalla completa y grabar al mismo tiempo.

Ojo !!!! Mi SO es el Windows 7 Starter (una patata :sad:)

Gracias

2. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien uso un notboock para gravar y compre una capturadora marca "conceptronick" (creo que se escribe asi) y venia con un cd que incluia el sofware para gravar y ver a pantalla completa, se lo pase a algunos compañeros de zaragoza que usan otras capturadoras y tambien les funciona, ven y gravan en tiempo real... y para pantalla completa...boton f11... a la noche si encuentro algun enlace del programa que viene con mi capturadora por internet te lo cuelgo
    suerteeeee

4. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jordi yo tengo un equipo como tù, me interesaria que me comentaras por que capturadora y que software te has decantado.
    Mi equipo es un ACER ASPIRE one y el mismo windows que tù.

Tintin he entrado en Conceptronic, pero no encuentro la capturadora,¿que te costò?.

5. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta tarde cualgo el programa de tintín en el megaupload. tengo su cd en mi casa... así que le dais las gracias a tintinaco

7. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno: Ya tenemos el programa y la capturadora pero........... en mi caso tengo unas Gafas: RCV922 con receptor incorporado

La pregunta es,como conecto la capturadora a las gafas.

8. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ya está pues colgado el archivo en megaupload, el enlace es este:

http://www.megaupload.com/?d=TT9W3VIJ

Si os falta drivers o alguna coña de esas decirlo y los pondré también. Vuestros deseos son ordenes!!!:wink2:

9. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si no me equivoco, y es como yo lo hago... lo que tienes que comprar es un diversificador de video, conectas el receptor al diversificador, y luego las gafas, capturadora, pantalla...etc etc al diversificador.

10. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    si no te importa perder algo de calidad, un splitter de rca en Y te vale,

si quieres mas parafernalia, puedes usar como te dice fito, un splitter de rca con amplificador,
    en electronicarc hay, y también en rangevideo,

11. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo pillaria un espliter, que con la T de las narices, no se pierde un poco de calidad de imagen.... se pierde un güevo....

12. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    vacer_06 acabo de leerte otra vez y tu no necesitas nada de eso usando el receptor interno.

pones las gafas en modo "AV-OUT" y conectas mediante el cable que viene en la caja, las gafas y la capturadora.

bueno, doy por hecho que cuando comprastes las gafas te venía el cable al que hago referencia,
    por un lado es un jack de 4 polos y por el otro son 3 cables rca.

aparte la salida de video de las fatshark está ya amplificada, así que no hay "perdida" teóricamente.

13. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    comprè el equipo completo, mañana te cuento. Quisiera otilizar una Archos 500 o mejor una 700 pero no los encuentro.

Compartir esta página