Programa captura video pantalla completa

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Sixto, 16 Feb 2010.

1. Sixto Nuevo Miembro

Sixto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.

Me he comprado una capturadora de video en el MM, una STV24, que tiene TV-TDT y captura video compuesto etc.. el caso es que el software que trae cuando captura video desde la fuente externa deja la pantalla en un tamaño enano y no me deja pasarlo a pantalla completa.
    Me gustaria saber si alguien utiliza algún tipo de software que le permita ver el video a pantalla completa mientras se graba en el HD.

Muchas gracias.

Un saludo.

Sixto.

2. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Sixto Nuevo Miembro

Sixto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, voy a probarlo y ya te contaré que tal.

A ver si hay suerte y me reconoce la capturadora.:wink:

4. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres, puedes probar el virtualdub, es gratis, sirve para editar video pero también captura con gran calidad.

http://www.virtualdub.org/

si tienes instalada la capturadora, debe reconcocerla.

5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Habló la vaca y dijo muuuuuuuuuuuuuuuuu Es que quiero que me den una cuenta de moderador a base de meter horas en el foro...jejejeje :tongue2:

6. Sixto Nuevo Miembro

Sixto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas, probaré el que ha puesto helrap1 porque el conceptronics me ha dicho que nanai :mad:, solo me sale una pantallita que dice "Not device detected", no da opción a seleccionar otro ni nada.

¡Seguiremos intentándolo!

7. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa frase aparece cuando la capturadora no esta conectada, no se si al ser de otra marca no te la detecta o es que has lanzado el programa sin conectar la capturadora al puerto usb... prueba a lanzar el programa con la capturadora conectada, si sigue sin funcionar, siento no haberte podido ayudar... pero ojala te funcione:wink2::wink2:

8. Sixto Nuevo Miembro

Sixto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que si estaba bien conectada porqué probé también con el soft que trae la capturadora y si lo reconocía.
    De todas formas si que lo he conseguido :party:, con el virtualdub que ha puesto helirap1, tiene opciones como para volverse loco :ansioso:, pero estuve probando y al final conseguí una buena calidad de imagen en pantalla y grabada junto con un tamaño de archivo aceptable, así que todo perfecto.

El portátil es justito justito un ACER ONE de 10,1" pero la verdad es que me está dando un juego muy bueno.

:worthy::worthy:Muchas gracias a todos.:worthy::worthy:

9. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    me alegra que te sirva. Al principio es un pelin complicado pero la verdad es que tiene un monton de funciones.

Si quieres algo más aún, cuando quieras estabilizar un poco la imagen de ese movimiento involuntario que aparece sobre todo en helis y mikrokopters busca en internet 'deshaker para virtualdub' es un filtro que como todo en virtualdub es supercompleto, solo debes copiarlo en plugins y funciona. busca la guia del virtualdub para deshaker para aprender a usarlo. No hay demasiada información en Español para este programa pero es mas que suficiente.

respecto a las capturas, en las que he hecho de prueba no he tenido en cuenta elegir un compresor y me ocupan 2 gb por minuto:laugh:

Ah, tambien está el virtualdubmod, pero no lo he probado.

suerte con las capturas:wink2:.

10. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Animalico!!!! :laugh::laugh::laugh::laugh: Se verá de miedo.... Joer qué pasada!!!

Compartir esta página