profesor alumno y emitir algun canal por el alumno?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por igc23, 30 Ago 2010.

1. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi pregunta e sla siguiente, creo que no se podrá hacer logicamente pero no lo he probado nunca.

La intenciónn es comprar una emisora Compatible con JR y ponerla en modo alumno con la emisora que ya tengo. La emisora principal desde la cual se pilota llevará un modulo de 2,4 y la emisora a la cual se le cederán dos canales llevaría un modulo en 35Mhz.
    Sería para manejar un Hexa desde el cual se pilotaria con la emisora en 2.4, cediendo dos canales "los de la bancada" del Hexa para controlar con la emisora de 35Mhz, entiendo que esa señal va por la emisora que lleva el modulo de 2,4, pero me gustaría saber si a traves del modulo de 35 Mhz se puede emitir con los demas canales para poder controlar un disparador con controles para la camara que ya tenemos. No se si algo de lo expuesto no es así o no tiene sentido. Pero sería posible?
    El kit de todo esto es no tener que utilizar una tercera emisora y poder hacerlo con dos. Ya que el disparador va a tener que usar varios canales a la fuerza para poder controlar varios parametros de la camara en vuelo.

Un saludo

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si te entiendo bien,¿lo que pretendes es volar con dos emisoras a la vez y cada una de diferente emision?

A eso no te puedo contestar pero me extraña que se pueda hacer.

Lo que si puedes hacer es manejar la camara con otra emisora sin ningun problema,pones el receptor y los servos de la plataforma y listo,pero ya por si es complicado volar como para mezclar dos emisoras y encima de diferente frecuencias.

No se si te he ayudado o te he liado mas,espero que te sirva de algo.

Saludos

3. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola juan,

Bueno la pregunta sería mas bien es si al enchufar el cable alumno profesor, en la emisora alumno el modulo que lleve quedaría anulado verdad?
    no lo he probado poruqe no tengo el clble pero me parece que si se anularía, vamos que no emitiría y la señal se enviaría por la emisora profesor.

El inconveniente que le veo a hacer eso que comentas, poner un receptor enchufado a los dos servos de la bancada es que ya no podrias aprovechar los giros autoestabilizadores de la bancada no? o habría alguna manera de poder seguir usandolos. Con algún cable en "Y" o algo parecido?

El tema es que uno vuele con una emisora el hexa y el otro mueva la bancada y dispare fotos, pero que la bancada se autoestabilice con los giros del propio hexa.

Por eso el tema de conectar las emisoras en modo alumno profesor para ceder dos canales del hexa para la bancada, pero hacen falta mas para el disparador, "3 canales"

Un saludo

4. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento pero hay ya no te puedo ayudar,esta claro que si pones otro receptor para esos servos no te controla los giros.
    Lo que comentas sobre cable profesor alumno es asi si lo enchufas se queda anulada la frecuencia,solo tendrias que ajustarla para que el movimiento sea igual en una como en la otra.

Saludos

Compartir esta página