Profesionales de la imagen aérea

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por aero-plano, 25 Oct 2011.

1. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Me llamo Pedro, me dedico a la imagen aérea desde hace muchos años. Tengo *base en Barcelona, pero trabajo en toda España y hago algunas cosas en otros países. Vuelo en paramotor, helicóptero, ULM, y globo aerostático según el tipo de trabajo. *Hace cuatro meses compre un hexakopter de MK y estoy muy contento con este nuevo mundo. Gracias a todos por lo que he aprendido (y lo que me queda) en este foro.

Dedicándome a lo que me dedico es imposible que no me fijase en las posibilidades de los sistemas RC y, aunque en un principio me pareciesen "pobres" de calidad, en los últimos 2 años he visto un incremento ALUCINANTE de las posibilidades de los multicópteros, del FPV y, lo más importante, en la calidad. Cada dia encuentro un artista que me emociona con las imágenes aéreas que es capaz de conseguir. Aquí mismo, solo en España, hay varios excelentes pilotos, con muy buen ojo, dedicados a la fotografía o filmación aérea con aparatos RC.

En varias ocasiones me piden trabajos en puntos distantes que me resultaría más fácil traspasarlos a otro, o se me duplican faenas que no puedo atender simultáneamente. *Por ello me gustaría elaborar un listado de pilotos con experiencia en hacer imágenes aéreas (fotografía y video), y buen material de vuelo, para contar con ellos cuando sea necesario. Los que estén interesados puede mandarme un MP con sus datos, precio por su servicio, y algun link en el que pueda ver alguno de sus trabajos.

Igualmente creo esta puede ser una información útil para otros así que, si los moderadores lo permiten, se podría continuar este post como un hilo en el que la gente participe.

Saludos!!

2. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa, tengo un proyecto en marcha con diferentes plataformas. seguimos por MP

saludos

#2 xavi, 25 Oct 2011
    Última edición: 25 Oct 2011
  3. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy interesante lo que haces Xavi. Estamos en contacto y espero conocernos pronto. Un saludo.

#3 aero-plano, 25 Oct 2011
    Última edición: 25 Oct 2011
  4. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ya me han pedido para filmar un crucero (en marcha) en la zona de Málaga el 14 de noviembre. Alguno de la zona interesado en que colaboremos?

5. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola aeroplano, precisamente te acabo de mandar un MP contandote lo que hacemos en Málaga. Si quieres seguimos por MP y me cuentas lo del crucero que claro que me interesa.

Compartir esta página