procuro chasis Tricoptero

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Miniplanes, 21 Oct 2010.

1. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, procuro chasis en fibra de carbono con corte por CNC para un tricoptero !

escucho propuestas.

un saludo

#1 Miniplanes, 21 Oct 2010
    Última edición: 21 Oct 2010
  2. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miniplanes, estoy buscando planchas de fibra carbono que salgan a precios "vendibles", tengo echado el ojo a un par de ellas, ya te diré algo...

saludos.

3. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miniplanes, pues ya sabes, tambien estoy ello. Ya tengo los materiales compuestos para el tricóptero. No son baratos, pero tengo claro una cosa, voy a poner material de calidad, nada de chino ni de ebay.
    Ayer hablé personalmente con el distribuidor de JetCat para España y Portugal, montan aviones a turbina y materiales compuestos usan mucho, me ha asesoarado muy bien y tengo a disposición los materiales que ellos utilizan. Me voya limitar a fabricar y vender chasis para multirrotores con materiales de primera calidad. El precio en breve. No será el más barato, pero si el mejor.

Saludos

4. Ecoalfa Miembro

Ecoalfa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Xavi,

Yo necesito algo asi :smile:

5. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay problema, tengo el material necesario. Los seguimos por MP.

Gracias

6. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, me quedo esperando por mas novedades vuestras, asi que la compra de los motores/variadores si queda tambien a la espera, es que el tamaño del aparato está directamente relacionado con vuestros precio.

Si quereis, teneis toda mi permision para anunciar vuestros trabajos de CNC en mi sitio ya que hay mas gente por aqui en mi tierra que poderá estar interesada en estos chasis.

un saludo

7. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tengo tudo listo y solo mi hace falta un chasis de carbono, necesito de precios... mientras estoy liado en construir un de aluminio.... por favorrrrrrrrr escucho mas propuestas !!! :cool2:

gracias

Compartir esta página