Problemon con mi Navi-Control

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por Javierete, 12 Ene 2010.

1. Javierete Miembro

Javierete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo un gran problema con la Navi.

Resulta que me he montado un EPI OSD, lo he probado unas 3 o 4 veces en el heli.

El problema es que la Flight Control no enciende ahora cuando la conecto a la Navi ya sea solo por el puerto ISP (el de 6 hilos) o por el otro puerto (el de 10) Cuando conecto cualquiera de los 2 la Flight no arranca. En cambio si lo quito funciona perfecta.

Todo esto viene porque el otro día conecté una 4s y quemé un cable, abajo explico....
    Pere_gs me contesto a un tema que puse para regular 12V. (no sé si habrás recibido el regulador que pediste, luego me cuentas como va).
    Yo lo hice de otra manera:
    Batería conectada por la toma de corriente normal a la flight y a los variadores. El emisor de vídeo y el osd lo conecto al conector de balanceo de batería. Lo he hecho así y funciona bien. El tema es que sin querer el otro día conecté el balanceo mal, la placa cogió los 16v y se quemo uno de los cables de la cinta de 10. Reparé el cable y volvió a funcionar. Pero hoy al rato ha dejado de hacerlo.

En definitiva creo que puede ser algún componente de la Navi, os ha pasado a vosotros?.

Saludos y perdón por el tocho.

Compartir esta página