problemas youtube con cancion

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por emanvasco, 7 Ene 2012.

1. emanvasco Miembro

emanvasco
    Me Gusta recibidos:
    0
    he intentado subir un video a youtube y no me deja ponerle audio xq he puesto una cancion que tiene copyraigt, como podeis vosotros subir los videos con canciones???

2. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    el cuestionario que te mandan rellenalo y que la cancion no la vas a utilizar para beneficio economico o algo asi y creo que te la desbloquean

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    O podes usar otra canción... pero lo que por aquí igual es legal en otro lado no, o al revés, por eso yo soy más fan's de Vimeo. Por ahora no toca los eggs's con esas cosa... :D

saludos,
    sergio

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    No haber votado a los de la ceja. No obstante, prueba a silbar o tararear una canción tú... pero que no se parezca a nada de lo que hay, ya sean socios de la Sgae o no...eso da igual.
    Puedes inventarte una canción con una letra como esta:
    "Estoy hasta los cojones de sanguijuelaaaaasss
    estoy hasta los güevos de meacaaaabraaaassss
    mira que ellos no crean nadaaaaaaaa
    pero se encargan de cobrar por toooodoooooooo"

O algo así, pero el problema lo tienes para dejar los derechos de autor libres, que es casi imposible, así que lo mejor es que dejes el video sin audio, y reza para que no se les ocurra decir que el "silencio" también tiene autor...
    Bueno, tampoco están ya los sociolistos en el poder... así que es más difícil que se les ocurra hacer sinvergonzonerías de estas, pero no te fíes...

5. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: que bueno .

tambien si rellenas el disclamer puedes poner la musica que quieras lo unico que te meten publi en los videos.

6. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    El disclaimer que uso es este si puede ser util:

"Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use."

7. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes que con los popolares ya vas a ganar suficiente para tener tu propio grupo de música que te componga las canciones,por que las otras vas a seguir sin poder usarlas,que protestar protestaban,pero ahora que pueden,no quitan las leyes que decían que estaban mal,mas bien añaden.

ahora en serio,también depende de que canciones sean,unas no te dejan usarlas,otras si,otras con publicidad.incluso yo tenia dos vídeos con violación de derechos,en los que el único sonido que había era ruido de interferencias,y el eagle tree diciendo el voltaje de batería.:eek:

8. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja a mi igual me bloquearon un video que subí sin musica y quedé flipando en colorines; les mandé un mail preguntando de qué ostias iban y me lo desbloquearon... Creo que se estan pasando tres pueblos de cansinos ya con todo ese rollo del copyright y tal; p.. mania de prohibir todo:mad:

9. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Al primer párrafo te diré que tienes toda la razón del mundo. Estos que están no quitarán lo que tanto se quejaban antes (son todos iguales)

Al segundo párrafo te diré que las interferencias las tengo yo Copyrateadas!!! :icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

Firmado: Ramoncín

10. birouse Miembro

birouse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pongo música de creative commons, y de paso pongo el nombre del autor para darle
    las gracias y hacerle publicidad y hasta ahora no he tenido problemas con youtube.

11. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y donde puedo ver una lista de las canciones libres y poderlas utilizar?
    Es que me he metido en la pagina y no encuentro nada

12. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio,no se como os complicais tanto,a mi tutube ya no me toca nada ni me silencia nada ,en una de las respuestas el acuerdo es que si algo que pones tiene dueño se comparte con la publi,a mi que mas me de si me pone el anuncio debajo?
    si molesta el anuncio entonces te buscas material libre.. :tongue2:

13. birouse Miembro

birouse
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver qué te parece esta web http://www.jamendo.com/es/
    Escuchas, te informas del autor, y si quieres te la descargas. Yo, suelo poner
    de quien es la canción y que es CREATIVE COMMONS y youtube no me dice
    nunca nada. Además así se le promociona
    Pongo una vista de la web.

Adjuntos:

14. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias birouse le echare un ojo o mejor dicho un oido:laugh::laugh::laugh:

Compartir esta página