Problemas video 1,3 y lrs sólo con spw

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por djgramon, 2 Oct 2012.

1. djgramon Nuevo Miembro

djgramon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, resulta que tengo los típicos problemas de vídeo (ya comentados en el foro) en 1,3 y el lrs de inmersionrc, en cuanto acerco un poco el mando al receptor de vídeo, pierdo el vídeo o éste se va casi por completo.

Resulta que he probado con las antenas de video originales y por mas que pego el mando al receptor, no consigo meter ni la mas leve interferencia.

En principio diría q las antenas spw estan bien hechas pues he estado con ellas y 35 mhz en mando volando bastante tiempo y me han ido bien.

El receptor de vídeo es el típico chino y tiene dentro el "filtro malo".

Alguna idea????

saludos y gracias de antemano

2. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece cosa de meigas... o las antenas originales son tan malas que no pillan ni las interferencias, o no me lo explico. El hecho de que la polarización sea circular o lineal no debería implicar ninguna diferencia.:confused:

3. TORA!TORA!TORA Miembro

TORA!TORA!TORA
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa algo parecido en 35 con el diseño de sircana llegue al limite de mi emisora 8km sin interferencias, ha sido poner el rmilec y me tengo que ir
    a 5 metros del receptor o no se ve nada... y eso que tiene el filtro de paso bajo del pedido conjunto... ah y una path de creo 14dbi. Por lo visto pasa tambien con DL, Tomas, etc...

He leido que los filtros esos que se enchufan al receptor no son utiles.

¿¿¿Que hago??? por que estoy por volver a 35mhz.

4. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tora, el que te tengas que alejar 5 mtrs es normal, mira el filtro interno de tú Tx, si es de los malos cambialo y podrás emitir pegado a él, si se te hace dificil el cambiarlo, en ventas el compañero Jazmin tiene uno en ventacon el que emite perfectamente pegado al Tx.

5. TORA!TORA!TORA Miembro

TORA!TORA!TORA
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si subo un video... pero ya cambie el filtro y sigo igual

Compartir esta página