problemas receptor video 900 mhz hobbyking

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por chuty28, 24 Ago 2011.

1. chuty28 Nuevo Miembro

chuty28
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes, he comprado un equipo de video en hobbyking 200mw 900mhz el transmisor funciona bien, pero el receptor no, solo me alejo 30 metros y ya se pierde la señal. Ahora compre un transmisor lawmate 500mw 900 mhz y lo mismo solo a 30 metros pierdo la señal de video, probe los dos transmisores con otro receptor y funciona super, hice vuelos hasta 800metros con buena señal. Quien me puede ayudar a repara este receptor? muchas gracias

#1 chuty28, 24 Ago 2011
    Última edición: 24 Ago 2011
  2. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido problemas de interferencia con el tx de Rc, pero tuve un problema de mal contacto del vivo con la antena!

3. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    prueba antes con otra antena de 900 mhz en el rx

4. chuty28 Nuevo Miembro

chuty28
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo hice, hasta fabrique varias antenas como la trebol y yagi, pero el resultado no fue bueno solo aumento 8 metros.
    yo pienso que tengo un problema de sensibilidad de señal o no se

5. Biela Miembro

Biela
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira que no te den continuidad el vivo con la malla en el receptor,prueba a sacar el vivo pelado y soldale un trozo de clip,si asi te alejas mas tienes mal alguna bobina o cruce

6. chuty28 Nuevo Miembro

chuty28
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS AMIGO.
    COMO LO HAGO?
    NO ENTIENDO MUY BIEN LO QUE ME DICE.

SALUDOS

7. Biela Miembro

Biela
    Me Gusta recibidos:
    0

abre la cajita del receptor,desolda el pin central que va hacia el conector de la antena,haz lo mismo con la malla. Cojete un simple clip de papel y soldalo con una gota de estaño justo en el pin del vivo,si notas mejoria,es que tienes cruzada la antena o la placa el vivo con la malla. Aunque si quieres provar empezando por poner un trozo de cable fino justo en la salida del conector de antena,siempre en el vivo y al aire,si con estas te funciona bien, ya sabes que el problema es de antena,si sigue mal,entonces debes de ir provando desoldando la toma de la antena. No se si me e explicado jajaja

Compartir esta página