Problemas RcMaterial

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por Pumuky, 22 May 2009.

1. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primera compra en esta tienda.

Mi primer problema en esta tienda.

No esque sea mas barata que ningun otra, unicamente hice un pequeño pedido porque tenian un producto que estaba buscando.

El caso esque realice mi pedido a la perfeccion el Domingo 17 de mayo.

Puntualmente me llego un mail de confirmacion el lunes por la mañana.

en el podia leerse ademas de otras cuestiones esto:

"Muchas gracias por tu interés en los productos de www.RCmaterial.com, hemos revisado el pedido y hemos comprobado que tenemos esa/s referencia/s en stock.

Tu pedido será enviado hoy o mañana mismo. Te llegara en unos 2-5 días (laborables)

Recuerda que los gastos de envío calculados por nuestro programa son aproximados para los pedidos contra reembolso por lo que a la recepción de tu pedido puede haber variaciones en el total."

Bien todo perfecto, llega hoy viernes y al no recibir el pedido les llamo por telefono, al unico telefono disponible que es un Movil:mad:, me confirman que faltaba una de las referencias y que mi pedido sufrio un retraso, no me confirman cuando me lo enviaran pero me dan a entender de que lo sacaran el LUNES.

A todo esto sino llamo yo aqui nadie se digna en darme una disculpa:mad:.

Por otro lado, las unicas formas de pago aceptadas para Españoles son Transferencia Bancaria (no me da la gana facilitarle mi cuenta a nadie sino es absolutamente necesario, y mucho menos a alguien que no conozco, no facilita CIf de una empresa, no pone direccion fisica, la forma de contacto es un movil o mail, y tampoco aclara en la WEB si los precios incluyen el IVA, todo esto denota una gran falta de seriedad, mas parece la tienda virtual de un "amiguete", que de una empresa seria), o contrareembolso en cambio para los compradores extranjeros disponen de la comodidad y facilidad de una cuenta de Paypal.

Espero que el Lunes me manden como me dijeron un numero de Track del envio y que las famosas costas de contrareembolso que "el sistema automatico no sabe calcular" no sean desorbitadas.

No soy partidario de este tipo de post sobre tiendas, pero tampoco soy partidario de que empresas que viven de todos nosotros se piensen que no hace falta informar a sus clientes de cualquier incidencia que ocurra con un pedido por pequeño que este sea. Las disculpas son aceptadas por mi parte, pero tal vez si hubiera salido de ellos la disculpa antes de que yo tenga que llamarles habria valido otro tipo de consideracion.

2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pumu si tan mal te parecia.. entonces para que comprastes?

3. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    No parecia mal, pero primero les mande un mail, para que me explicaran lo del IVA, factura y demas. Me contestaron rapido y me explicaron un par de cuestiones referente a eso, realice el pedido por que no encontre donde comprar una de las cosas que tienen, y para rellenar pedi unos conectores, termoretractil y demas.

Lo que me parecio mal esque despues de mandarme un mail diciendo que todo estaba en stock y que saldria el pedido, luego resulto ser falso, cosa de la que no me avisaron.

4. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya..., a mi me paso algo parecido con Serpa, supongo que tendrán bastante jaleo.
    En fin paciencia!!

5. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tuyo tenia mas delito, ya que yo te confirme antes de que hicieras el pedido que estuve alli y no tenian el receptor, aun asi en la WEb figuraba en stock, pero solo era una mala actualizacion. Tampoco creo que te mandaran un mail confirmandote que tenian de todo, como me hicieron ami.

6. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    la falta de datos en las webs de rc es la tónica habitual... los nif's direcciones y demás brillan por su ausencia, y no solo en esta tambien en otras tiendas "reconocidas" y nombradas en este foro... pero en fin allá cada cual. el dia que les pasen una inspección aprenderán.

Respecto a rcmaterial yo llevo desde enero 2009 para comprar una batería... si si, habeis leido bien, enero 2009. esta gente pasa de todo, servicio de atención al cliente 0 patatero... 1º me dijeron que no tenían en stock y que me avisarían... por supuesto no me han avisado y cuando he insistido (enviando 3 correos) no me han hecho ni p*to caso... Asi que yo no pienso comprar nada más.

saludos

Muy descontento con esta tienda la verdad.

7. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he dado cuenta que alguno de estos que habeis mencionado, no tiene ni stock, trabajan bajo pedido, y en sus paginas no aparece si hay stock o no.

resultado, para comprar cualquier cosa , te llevara unos cuantos dias, de 5 dias hasta 2 meses, y si no llamas, y tienes la suerte que te atiendan, nunca sabras que pasa con tu pedido.

8. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que se anden al loro con lo de poner los NIF y demas porque a los que no cumplen la ley LSSI si les denuncian les cae un buen paquete .....

http://www.lssi.es/

9. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    JUer tasmpoco hay que llegar a ese extremo, la sancion leve puede llegar hasta los 30.000€, nos quedariamos sin tiendas online Españolas, voy a esperar a ver que pasa. Desde luego si acaban con mi paciencia rellenar un formulario no es mucho problema, pero aun asi sere paciente hasta la semana que viene.

10. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy pòr fin llego el pedido. Llego todo correcto aunque me sorprendio el formato de presentacion del Flux para soldar aluminio, viene un jeringuilla convencional de 5ml sin cerrar dentro de una bolsa de plastico con una grapa, la bolsa obviamente viene manchada, espero que por lo menos funcione.

Adjuntaron la factura como les pedi sin problemas.

Compartir esta página