Ayuda! Problemas por falta de información

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por JM120897, 26 Nov 2013.

1. JM120897 Nuevo Miembro

JM120897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, lo primero que quiero decir es que me he leído la guía de principantes de FPV y no encontré información al respecto. El problema es el siguiente, soy muy nuevo en FPV y quiero conseguir un sistema con un presupuesto de 85€. Mirando por internet en milanuncios encontré esto: http://www.milanuncios.com/aeromodelismo/equipo-completo-de-fpv-111350853.htm

Y el problema es, que es 5.8 ghz 200mw y no he encontrado información en todo internet si 200mw es legal en españa y si funciona bien. Alguien si hay algún problema con esto?

#1 JM120897, 26 Nov 2013
    Última edición: 26 Nov 2013
  2. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, nos tomas el pelo. Ese equipo estate seguro que no te lo venden por 85€

3. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad, una buena tecnica para vender, pero tendria que haber puesto un buen titulo. Una lástima que todavia tengamos gente que se molesta en crear una cuenta para anunciar equipo en venta.:sad::sad::sad:

4. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dice que quiere conseguir un equipo con un presupuesto de 85€ no que ese se venda por 85€.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

5. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me lo ha tomado. Nada ha borrar si el moderador lo considera

6. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hojala sea eso Jose. Me retractaria de lo dicho pidiendo mil disculpas pues no sere yo el que invite de esta manera a alguien a tomarle mania al hobby, pero esque parece muy evidente tanta coincidencia.
    Un abrazo,

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

7. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Huele a algo como que el tipo es el mismo que ha puesto el anuncio, y seguramente sera un timo en el que perderás 85 euros si decides aprovechar el chollo. SI no, no entiendo publicando esto en su primer mensaje .

8. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le pase un whatsapp al del anuncio.. y nada que son 245€ o sea que nada de 85€ ... ni para empezar ni para finalizar.... no creo que el anunciante y el forero sean la misma persona...

Para JM120897 no te preocupes excesivamente en la legalidad de los equipos, salvo que vueles o quieras volar en zonas sensibles (cerca de aeropuertos, bases militares,etc, etc) pero en ese caso la ilegalidad estaría más bien por la zona de vuelo más que por los equipos en si...

asi que si vuelas en un descampado, lejos de zonas sensibles no deberías de tener problemas... aqui se usan equipos en 433 de más de 1W, video en 1.2/1.3 que también es ilegal si no se tiene licencia... y demás pitoflauticas que se inventan algunos para llegar más lejos...

Si pretendes montarte todo un equipo partiendo de cero con 85€ te diré que va ser bastante complicado, ya si cuentas con componentes y solo quieres invertir 85€ en un TX/RX de video más una cámara ahí la cosa cambia...

9. JM120897 Nuevo Miembro

JM120897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente supercanii y lo siento por poner el link, es normal vuestra reacción supongo que mucha gente habrá intentado anunciar algo de esta manera, pero era simplemente para buscar ayuda, me falto explicarme. Por lo que me comentas supercanii, sí, solo pienso comprar el equipo de TX/RX cámara y quizás el LCD y la batería para la estación de tierra, ya que el avión ya lo tengo (Bixler v1.1). Lo siento si parecia que yo era el que vendia eso y os la quería colar, de verdad, no es mi intención, ya me gustaría a mi tener todo ese equipo :laugh:. Muchas gracias por tu ayuda supercanii, quizás también suba el presupuesto a 150€ porque si no me da que va a ser imposible.

#9 JM120897, 27 Nov 2013
    Última edición: 27 Nov 2013
  10. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    PUes bienvenido entonces!

11. JM120897 Nuevo Miembro

JM120897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias! Ya veréis más posts míos preguntando cosas sobre este mundillo del FPV, soy nuevo en esta discipilina del aeromodelismo :tongue2: (bueno, primero tengo que conseguir el equipo FPV :laugh:)

12. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho, mis mas sinceras disculpas y nos tienes para lo que necesites.

Pasate por el post de presentaciones para que mas,usuarios sepan de tu llegada por estos lares.

Disfruta del fpv y de la compañía.

Sent from my Nokia 820

Compartir esta página