Ayuda! Problemas por falta de información

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por JM120897, 26 Nov 2013.

1. JM120897 Nuevo Miembro

JM120897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, lo primero que quiero decir es que me he leído la guía de principantes de FPV y no encontré información al respecto. El problema es el siguiente, soy muy nuevo en FPV y quiero conseguir un sistema con un presupuesto de 85€. Mirando por internet en milanuncios encontré esto: http://www.milanuncios.com/aeromodelismo/equipo-completo-de-fpv-111350853.htm

Y el problema es, que es 5.8 ghz 200mw y no he encontrado información en todo internet si 200mw es legal en españa y si funciona bien. Alguien si hay algún problema con esto?

#1 JM120897, 26 Nov 2013
    Última edición: 26 Nov 2013
  2. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, nos tomas el pelo. Ese equipo estate seguro que no te lo venden por 85€

3. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad, una buena tecnica para vender, pero tendria que haber puesto un buen titulo. Una lástima que todavia tengamos gente que se molesta en crear una cuenta para anunciar equipo en venta.:sad::sad::sad:

4. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dice que quiere conseguir un equipo con un presupuesto de 85€ no que ese se venda por 85€.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

5. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me lo ha tomado. Nada ha borrar si el moderador lo considera

6. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hojala sea eso Jose. Me retractaria de lo dicho pidiendo mil disculpas pues no sere yo el que invite de esta manera a alguien a tomarle mania al hobby, pero esque parece muy evidente tanta coincidencia.
    Un abrazo,

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

7. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0