Problemas para que despegue

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por ude, 11 Abr 2014.

1. ude Nuevo Miembro

ude
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Estoy empezando en este mundillo y estoy teniendo problemas para conseguir que despegue el quad, concretamente es este:
    http://www.ebay.com/itm/X525-4-axis...Control_Parts_Accessories&hash=item35d04ce124

El quad esta montado, he calibrado los esc, mag, acc, los motores giran en la dirección correcta y las hélices echan el aire hacia abajo.
    En la gui sin hélices funciona perfecto, los motores van a la par y responde bien a los movimientos, pero cunado instalo las hélices no despega y en la gui se ve como los motores se descompasan haciendo que no despegue. También la brújula da vueltas y el quad sigue en su sitio.
    Con el acelerador a tope no se levanta pero si que lo puedo hacer inclinarse con los sticks de la derecha.

¿Pude ser vibración? He comprobado todos los tornillos y están bien apretados...

Haber si alguno me puede echar una mano :rolleyes2:
    Gracias!!

2. VicenteSanchez Nuevo Miembro

VicenteSanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Si al acelerar se mueve la brujula es que tienes demasiado cerca la placa controladora a la placa distribuidora de corriente con lo que te produce interferencias. Yo lo solucioné cambiando los separadores de nylon por unos mas largos de 18mm.
    Respecto a que no te despega, ¿que version multiwii llevas? ¿has hecho esto en el archivo multiwii con arduino? está dentro de config.h
    Hay que hacerlo son las helices para que no te salga disparado,pero yo lo he hecho con ellas puestas y sujetandolo (con mucho cuidado).

/********************************************************************/
    /**** ESCs calibration ****/
    /********************************************************************/

/* to calibrate all ESCs connected to MWii at the same time (useful to avoid unplugging/re-plugging each ESC)