Problemas Naze FLip32

Tema en 'NAZE32' iniciado por Eclipse, 1 Feb 2016.

1. Eclipse Nuevo Miembro

Eclipse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola grupo.
    Tengo un problema el cual no consigo solucionar. Haber si me podeis echar una mano.
    Tengo un Zmr250, montado con una naze 32 Flip32 y un receptor Frsky D4r-II atraves de cppm.
    Hasta hace bien poco lo volaba de escandalo. Y una de las salidas, tube un percance, contra una pared. Resultado un motor inservible y 2 elices partidas. :facepalm:

Ahora montado el nuevo motor (Este motor es de mismas caracteristicas, distinta marca no tenian en stock los que tenia montados)

Cuando intento dar gas, el bicho empieza a acelerarse de forma descompensada. Me refiero que en cuanto hago un pequeño movimiento por pequeños que se a la izquierda o derecha, delante o detras. Los motores se aceleran. Dejo el video para que vean que es lo que digo.

https://www.dropbox.com/s/xfx4h39s77syuoq/MOV_0759.mp4?dl=0

Utilizo el Cleanflight y la configuracion es como la que siempre he usado.

Gracias por ayudar, antes de nada

2. Eclipse Nuevo Miembro

Eclipse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!
    Me respondo yo mismo, y para que al que le suceda lo mismo lo tenga en cuenta lo que hice.
    He conseguido reparar el problema que tenia con la naze32 Flip32, le hice un unbrick a la naze 32, mi sorpresa fue que funciono.
    Consiste en unir los dos pines en los que pone "boot" al mismo tiempo que se conecta al pc. Yo lo hice como en este video y no me funciono.
    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=nVF-gQsUu50[/ame]
    Lo que hice fue una vez conectado como no saltaba automaticamente el flasheo, le di manualmente. Y perfecto flasheo y quedo como nueva, luego cargue la configuracion antigua que tenia y listo.

Espero que esto le sirva de ayuda al que tenga un problema igual.

Salu2

Compartir esta página