Problemas Naza M lite y torres de alta tensión

Tema en 'DJI' iniciado por niropter, 6 Mar 2014.

1. niropter Nuevo Miembro

niropter
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Ayer estuve volando en un área de campo con FPV y cuando me acercaba un poco a líneas y torres de alta tensión, el quad empezaba a hacer cosas raras, se desestabilizaba y tenía que volverme.

Esto es un problema general de las Naza? o me ha tocado a mí la defectuosa??

Gracias!

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,yo he volado cerca de torres de alta tension y no tenia problemas,volaba en modo atti,lo mismo si ibas en modo atti gps ,hubieras sufrido algun problema puntual.

3. niropter Nuevo Miembro

niropter
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que no recuerdo si todas las veces que me acerqué iba en gps , seguro que alguna sí. Pero sí que ocurría todas las veces que me acercaba (que es a unos 120 mts de distancia).

Tendré que hacer una serie de pruebas más a ver concretamente cuándo ocurre. El caso es que si me sigue pasando pero no es habitual que ocurra, entonces será que hay algo mal en la Naza... Pero por lo que me comentas, no es algo que deba pasar habitualmente...

4. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Fíjate si tienes cerca alguna antena de esas tipo estación base o gran potencia en 2.4, que te pise literalmente la emisora e intente entrar en failsafe la NAZA. Ya Noa ha pasadado a alguno eso mismo que describes.

Coloca la camara que usas para grabar apuntando al LED y grabálo, lo mismo te saca de dudas.

5. niropter Nuevo Miembro

niropter
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena idea rortega. Aún no he puesto la cámara porque quería probar la naza bien, por seguridad, pero salvo eso no me ha dado ningún problema aún, así que es una buena manera de verlo :biggrin2:

Compartir esta página