PROBLEMAS NAZA LITE CON YAW

Tema en 'DJI' iniciado por luis poza, 19 Feb 2014.

1. luis poza Miembro

luis poza
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

llevo ya sus años con los Quad pero me he pasado a una LITE por comodidad , me ocurre una cosa rara , vuelo en GPS y en ATTI , nunca en manual, el chisme vuela muy bien hasta que le pido YAW , es decir , estamos estacionarios y OK , voy y vengo y OK , pero si esoy en estacionario o en marcha y usa el YAW como cualquier heli, el chisme inicia el giro sobre su eje y pasados unos grados , 10º - 20º de giro mete el morro y se cae , si estoy alto lo controlo pero cerca del suelo ya le he dado un par de revolcones

Alguna sugerencia?

está montado en un 450 , con motores 2212Q y hélices 10 x 5 , como lo llevo con todo tipo de chismes , cámara , video TX , etc... pesa algo , lo vuelo con baterías de 3 s x 3300 mA

gracias

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,lo unico que se me ocurre es que tengas muy muy desasjustadas las ganancias en yaw,por esceso me refiero,.prueba a bajarlas,tambien comprueba que no tengas alguna mezcla rara de esas ,y que este en modo avion la emi.ya se que llevas años es esto,pero es mu raro que te haga eso,mas si dices que mete el morro.
    ya me cuentas

3. luis poza Miembro

luis poza
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias

algún valor recomendable del YAW para un 450?

Compartir esta página