Problemas multirotor naza

Tema en 'DJI' iniciado por Lumley, 19 Oct 2014.

1. Lumley Nuevo Miembro

Lumley
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Acabo de montar un multi con naza m lite y no consigo hacerlo volar.

La configuración es la siguiente:

Chasis clon de tbs.
    Motores 1000 KV
    Esc afro 30a
    Batería 3s 3000mah
    Naza m lite con gps
    Gimbal de los chinos
    Patas para poder poner el gimbal debajo.
    Hélices 10x4,7 de plástico

La cuestión es que empiezo a acelerar y cuando pasa del 50% del gas, empieza a levantar del morro y tengo que parar porque si no vuelca.

Los motores giran en el sentido correcto, las hélices están montadas correctamente, las ganancias todas a 100%

La naza está montada en el CG, y la batería detrás, en el compartimento de baterías. El gimbal debajo con una clon de gopro. Como al cogerlo con los dedos por donde está la naza y levantarlo se iba hacia el lado de la batería, le puse una pequeña batería de 1800mah 2s en el morro para alimentar el gimbal, y ahora parece que está bien distribuido el peso.

Aún así, sigue levantando antes del morro, en todos los modos de vuelo...

A que puede ser debido? Solo me falta intercambiar los motores de sitio y ver lo que hace, por si estuvieran cascados los de atrás... La verdad es que no se por donde tirar, alguna idea??

Gracias

Enviado desde mi Nexus 5

2. ramos_45 Miembro

ramos_45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has calibrado los esc?

3. Lumley Nuevo Miembro

Lumley
    Me Gusta recibidos:
    0
    Justo es lo que estaba pensando, los esc están calibrados, pero para otro proyecto, con kk2. Hace falta calibrarlos de nuevo al cambiar de controladora??

Enviado desde mi Nexus 5

4. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿podrías poner una foto de cerca donde se vean las hélices y decirnos que sentido de giro tienen??
    La numeración de los motores también ha de ser la correcta. Qiero ecir que cada motor ha de estar conectado a la Naza en su posición.

Ponlo en modo Atti. Arranca el equipo en la mano con mucho cuidado y acelera un poco como para despegar. muevelo y comprueba a ver como responde el equipo. Ha de intentar estabilizarse. Si no es así tienes una de estas tres cosas mal colocadas: Giro de motores, numeración de motores, hélices.

Saludos
    Alberto

5. Lumley Nuevo Miembro

Lumley
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que está todo bien. Al menos hélices y giros. Lo de la numeración de los motores me falta mirarlo, porque estoy dudando...
    Aquí os pongo una foto y un vídeo donde se ve el comportamiento... Es dentro de casa y no me quiero cargar nada ..:cool:

http://youtu.be/uwreVA5PGQ8

Enviado desde mi Nexus 5

6. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por el vídeo y la foto
    Motores giran correctamente, y hélices colocadas correctamente.

M1 Del. Derch.
    M2 Del. izdo.
    M3 Tras. Izdo.
    M4 Tras. Derch.

7. Lumley Nuevo Miembro

Lumley
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya... Error garrafal, tenía intercambiados los motores 3 y 4... Vengo de kk2.1 y no me había fijado que en naza son diferentes...

Error de novato...

Gracias acristóbal...

Enviado desde mi Nexus 5

Compartir esta página