problemas lrs dmd

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por josema0, 13 Jul 2011.

1. josema0 Nuevo Miembro

josema0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros yo creo que ya conozco a bastantes de vosotros ya sea por comprar algun componente por aqui (pumuky,funfly,alberto,pere,etc)y no sera por no gastar dinero(en dmd unos 5000 euros,en himodel otros 9000 o por ahi.etc),ni tampoco por mi falta de experiencia ya que estudie 5 años de electronica,tengo 40 y empece cuando ni existian los circuitos integrados,o sea que lo de soldar montar kits,etc lo tengo mas que superado e incluso estoy mas que harto de ver fallos de diseño y barbaridades electronicas.Pero esto no es lo que lleva mi (pequeña espina clavada).
    ME ESTOY VOLVIENDO LOCO CON 2 ASUNTOS.

1 ASUNTO DMD.

Me estoy volviendo loco con los cdvs del osd.He probado la configuracion de los cdvs,ya que la he copiado y comprendido tal y como viene en la wiky y por mas que lo intento no soy capaz de cambiar de pagina etc.
    Le mandaria otro privado a tron,pero le mande otro privado hace unas semanas para que me diga cual es la nomenclatura del integrado que lleva el gluevideo(ya que se me achicharro y no veo la nomenclatura).Y su respuesta fue que muchos chip de sus modelos tienen borrada dicha nomenclatura y la programacion interna es privada,que se lo mande que me lo repara.
    Vamos a ver yo no se si es que yo no me entero pero creo que el IC que lleva es solo un preamplificador para el microfono,o un amplificador operacional tipo ne555 o algo asi que no tiene nada que ver con su respuesta,ya que si me he gastado mas de 4000 euros en los equipos,me molaria un poco mas de soltura(tron ya me paso algo parecido hace meses,y tomalo como critica constructiva)

Otra es que las dos veces que me he gastado 2000 y pico euros en un sistema lrs de los mas gordos que me han querido vender a la semana sacan una oferta un 40% mas barato con la consecunte perdida de valor de mi equipo sin informarme que iba a bajar o yo que se.

Yo comprendo que hay gente que no tiene mucha idea de electronica y cuesta explicarles y enseñarle a manejar/configurar los equipos,pero solo hacer caso a los amigos y pasar de clientes que se dejan el dinero que probablemente se lo gastan a escondidas de sus familias por que no comprenden que este hobie es una droga para ellos,nos hace sentir un poco impotentes por no decir las vueltas en la wiki de dmd que tienes que dar para encontrarlo todo(desorden).

TOTAL:Una critica constructiva para hacer saber mi sentir en una aficion que para mi es mas que un hobie,sin querer ofender a nadie mas alla que un pequeño empujoncito a vosotros tecnicos de dmd y de cualquier empresa que lo estais haciendo bien,salvo pequeños detalles,ya que no soy el unico que ha oido eso de que "si eres colega de tron,ningun problema,si no espera un poco...."
    Animo a todos que el problema de un forero es la solucion a otros muchos que tendran el mismo problema,para no tener que llegar a hacer realidad el mensaje viso por ahi de "lo importante no es saber si no tener el tlfno del que sabe".MUCHA INFO EN LAS WIKIS de hecho yo recuerdo que cuando te comprabas un aparato electronico te venia las instrucciones,y el esquema electrico.yo no se si esto es obligatorio,pero deberia serlo ya que comprando un aparato electronico estamos pagando parte de su patente.

Saludos a todos incluido tron y demas ingenieros que poco a poco van siendo parte de esta casi familia de enganchaos.

2. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página