Electronica Multi problemas kk con receptores

Tema en 'KK Flight Controllers' iniciado por leandrorc, 18 Jul 2011.

1. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente, pues es ya el segundo receptor que explota literalmente con la placa kk.

el primero fue un frsky 2,4 y el segundo ayer concretamente un CR8D 2,4 corona.

en 35 me va todo perfecto pero en 2,4 me cuesta configurarlo al pelo,cosa que en 35 me va de lujo y me deja ajustarlo para dejarlo fino.

vuelvo al quad con 35 que nunca tuve problemas.

otra cosa que me pasaba en 2,4 es que la cola perdia la posicion teniendo que corregir mucho y caidas de culo,cosa que en 35 nunca me paso.

saludos:wink2:

2. jeanclaude Miembro

jeanclaude
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te comento que tengo tres placas KK y no tengo problema con niguna, cada rato estoy cambiandoles los tipos de modelos con el programador :biggrin: y los receptores son los futaba de los HK en 2,4 y van de lujo...

3. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu respuesta,pues no se que puede haber pasado,los dos hicieron plof!!!! :laugh:

volare en 35 que no me ha fallado nunca,desde que lo puse en 2,4 solo problemas..

me puedes poner una imagen de tu programador?? compre en el foro un programador de pic y no atino con el ..

un saludo

4. qs-27 Miembro

qs-27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace mas de un año que uso un par de Corona CR8D 2,4 Ghz sin problemas, realmente no sé cuál puede ser la causa de que te "exploten".

5. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

si ,si yo gasto esos en mis aviones y en el heli,uno lo llevo montado en un yack54 de quique somenzini 35cc para que veas que confio en ellos,yo creo que es algo de que no sean compatibles con mi kk..:blink:

gracias por opinar ,un saludo

6. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi se me ocurre que tal vez tengas las alimentaciones de los 4 variadores a la vez o que el que estes usando este chungo.

Por otro lado los grabadores de pic no valen para los atmel.

7. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si pumuky,tengo la alimentacion de los 4 ,pero en 35 lo tengo unos 9 meses y sin problemas y en 2,4 esto.. puede que sea lo que dices ,los anulare y pondre un bec.

aclarado lo del pic,gracias..:wink2:
    pd: los receptores han sido comprados para el quad nuevos..:eek:

8. jeanclaude Miembro

jeanclaude
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página