Problemas estabilización 250

Tema en 'PRINCIPIANTES MULTIRROTORES' iniciado por Piollo, 7 Ago 2016.

1. Piollo

Piollo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Acabo de montar un clon chino de un QAV250 en fibra de carbono con una CC3D. He seguido todos los tutoriales de montaje y configuración y hoy he realizado el estreno. Habitualmente vuelo aviones y tengo un V911 con el que hago estacionarios.

El caso es que el cuad cabecea muchísimo hacia adelante y atrás siendo bastante inestable. De hecho me ha hecho el solo una pirueta al cerrar gas aterrizando del reves al cortar gas, pues se me iba de las manos. El quad responde a los mandos como debería, pero ese cabeceo lo hace muy difícil de mantener en el aire y es bastante inestable. Tengo exponenciales a -30 y el DR al 70%.

Alguien que me pueda orientar un poco?

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

2. paquin

paquin Member

Me Gusta recibidos:
    0
    o no tienes bien sujeta la placa o tienes que pajar el pid

3. Piollo

Piollo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Revisaré el amarre de la placa, los PID son los de Librepilot por defecto, no he tocado nada de parametros.

Gracias por la ayuda.

4. Piollo

Piollo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Amarre apretado y sigue haciendo lo mismo. Probare a cambiar la CC3D, si no va sera de los ESC, he oido que algunos tienen problemas de sincronismo...

Saludos

5. Piollo

Piollo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

He cambiado la controladora y sigue igual, pero en el 2o vuelo de esta mañana se ha qyemado un esc, creo que ese esc estaba tocado y acabo quemándose.
    Podria poner un esc diferente a los otros 3 para volar miwntras llega el repuesto?
    Saludos

6. monzon

monzon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No es cuestión de expo , es ajuste de pid.
    En primer lugar te aconsejo que le metas firm de cleanfligt, va mil veces mejor que el open. Tendras que reasignar motores e incluso canales de mando . Pero te vas a alegrar .
    Hay muchos tutos en YouTube. Te recomiendo en espańol de raul
    Levelrc .
    Olvidate del open . Volar vuela pero mucho peor.
    Ina vez lo tengas en clean , con las config de origen seguro quw va de arte , pero aun lo puedes afinar mucho mas ajustado los pid.
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

7. Piollo

Piollo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Gracias por el consejo del Cleanflight, ya tenia pensado tarde o temprano ponerlo (ahora que tengo el QUAD parado aprovecharé para probarlo).El problema del cabeceo era de uno de los ESC que tenia problemas y acabo quemándose, solo lo hacia en estacionario, en los movimientos y traslaciones no.

Podría poner un variador diferente a los otros 3 mientras me llega el repuesto?

Gracias y un saludo

8. monzon

monzon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No es lo ideal, pero con esc distintos vuela , calibralos todos antes de usar y listo , puedes notar algo de deriva si arraeas gas a fondo pero en un vuelo normal la placa se encarga de estabilizar .
    Funcionar , funciona .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir esta página