Problemas dvd portatil (Solucionado)

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por CarlosFly, 16 Dic 2010.

1. CarlosFly Miembro

CarlosFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Un compañero tiene un dvd portatil como el de la foto, y quería usarlo como monitor para ver la cámara del avión. Para conectarlo tiene un cable que pasa de RCA a mini Jack, y lo conecta en una clavija mini Jack hembra que tiene el dvd y que pone "AV in/out"; selecciona en el menú "AV in", pero no se ve nada.
    -¿A qué puede ser debido esto?
    -¿Alguien usa o usó alguna vez este dvd o un sistema similar?
    Gracias.

Adjuntos:

#1 CarlosFly, 16 Dic 2010
    Última edición: 17 Dic 2010
  2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero yo empezaria por ver si la camara funciona,y despues uniria el negativo de la corriente de alimentación de la camara y el DVD,o alimentaria las dos cosas con la misma bateria.
    Otra cosa mirar el cable si estan los dos conectores con el vivo en su sitio,RCA vivo en el centro y el jack en la punta vivo.
    Una vez que este probado y si funciona conectar el receptor y la camara al emisor,otra cosa funciona el transmisor y el receptor de video esta probado?
    ¿La camara es pal?

Saludos

3. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

a mi me pasaba algo parecido a un pantalla que tengo y segun que cable use tengo que pincharle o el de video, o el de audio...... por probar

saludos

4. CarlosFly Miembro

CarlosFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    El sistema de video funciona correctamente, probamos en un Televisor y sin problema. El cableado está todo OK. Comprobamos continuidades entre conectores RCA y mini Jack y todo OK.
    Las puntas de los RCA dan continuidad con las dos partes más a la punta del Jack, y los dos negativos de los RCA comparten negativo con la parte más baja del Jack. Creo que debería ser así, ¿no?
    Gracias.

PD.---> Buscando imágenes de cables me encontré con esto, y creo que ese es el problema. El cable que estamos usando es el primero, cuando deberíamos de estar usando el segundo, el de las tres clavijas RCA. ¿Es así?

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      16,8 KB
      Visitas:
      63.843
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      45,3 KB
      Visitas:
      2.026
  5. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto CARLOS yo utilizo el mismo sistema, pongo el DVD en IN, ya que tiene IN y OUT, y utilizo el segundo clable, un plug macho que entra al DVD y de este salen 3 cables rojo amarillo y blanco, (video y audio) estos salen en hembra, para asi insertar los cables terminal macho que vienen del receptor,,,igual al receptor va uno con macho y salen 2 con audio y video(igual machos)...espero no este enredado.:locos:

Compartir esta página