Problemas de sonido

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por colibri, 24 May 2009.

1. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo un equipo 1.3 ghz y grabadora de video de electronicarc. El problema es que no se graba el sonido ni se oye conectado al altavoz. He probado a conectar el cable av in rca de la grabadora directo al receptor de video (audio y video, o sea amarillo y blanco) y la imagen se ve y graba bien pero no se graba el sonido. Tambien he probado a conectar el rca rojo a la salida de audio del receptor pero nada. Cuando conecto la salida rca de sonido directa al altavoz solo oigo un molesto ruido de fondo. He probado con y sin el osd conectado y pasa lo mismo.

¿Alguien puede decirme si le ha pasado lo mismo y como puedo solucionarlo?

Saludos y gracias.

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    el micro tiene que ir conectado al cable negro,rojo y blancao del tx, el negro es la masa, rojo positivo.

3. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes micro??

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estaba pensando lo mismo:laugh:

5. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, tengo el micro y bien conectado, rojo positivo, negro masa y blanco al blanco del Tx.

El micro lo cambie pensando que estaba mal pero sigue pasando lo mismo, el caso es que el micro funciona pero el sonido que llega apenas se oye y para oirlo tengo que subir muchisimo el volumen de altavoz con loque el ruido de fondo es insoportable. Conectado a la grabadora directamente ni eso.

6. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colibri.
    Yo he tenido el mismo problema con el mismo tx y medio lo he solucionado, te explico: lo del micro (si has puesto el de electronicarc) es que tiene poca ganancia y se soluciona sustituyendo el transistor que trae el micro por un BC549 (desoldar uno y soldar el otro) y tendras sonido alto en el receptor. Lo que no he podido solucionar (estoy en ello) es el ruido de fondo que se transmite con el audio que capta el microfono.
    Espero haver sido de ayuda, si soluciono el ruido te lo diré.

7. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    Problema de sonido.

Gracias por tu respuesta. Yo pensaba que esos micros eran especificos para FPV, si no supongo que eladio no los venderia. Le comente precisamente a el que si podia probar el equipo con cualquier otro micro de grabadora o asi y me dijo que no serviria por la ganancia asi que si el que me ha enviado 2 veces tampoco a ver que hago, ademas veo muchos videos de fpv y suenan estupendamente y sin ruido de fondo, ¿que micro usan?.

Lo de cambiar el transistor lo probaris pero yo cero en electronica, prefiero comprar otro micro que sirva seguro con este equipo, asi que si sabes de alguno ampliamente probado pues me dices cual o quien lea este mensaje.

De todas formas si que me has ayudado porque he tenido muuuuy mal pie al empezar fpv, con componentes en mal estado (me los han cambiado, eso si), el OSD que no se ve entero (y sigue asi...), ahora el micro o lo que sea el problema de sonido y ya empezaba a pensar que el receptor estaba mal pero si no soy el unico espero que no sea eso.

Pues eso, que micro pongo que sirva?

Saludos y gracias

8. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    problema sonido

Por cierto, el voltaje de alimentacion del micro me dijo eladio que va a 12v, asi que lo he conectado a la misma bateria de video (3s-11,1v), por si resultara que lo estoy sobrecargando, pero vaya supongo que se hubiera achicharrado si fuera a 5v.

Compartir esta página